Nueva web

lunes, 2 de noviembre de 2015

Pedido desesperado

Elba, vecina del Barrio San Francisco notoriamente molesta en sus declaraciones a nuestro medio aseveró que a pesar de los reiterados pedidos al municipio aun no consigue que le desagoten el pozo negro.
La mujer tiene a su cuidado una persona discapacitada y necesita que urgentemente le solucionen este problema, a pesar de haber pedido personalmente al delegado de Capillanía Reinoso que hiciera el trabajo hasta el momento no tuvo repuesta  “yo fui a la Municipalidad y no tenia lapicera para hacer una nota, entonces hable con él y él me dijo que si no había forma de hacer la nota lo desagotaba lo mismo y resulta que yo camine con una camiseta de Miguel Morales, el me vio y no vino a desagotar el pozo”, manifestó la vecina. 
Elba contó  que en los dos años que Reinoso esta como delegado municipal “siempre le pedí favores y nunca lo hizo” agregando “hace tiempo hice una carpeta porque él dijo que había un proyecto para ampliar habitaciones y no lo conseguí tampoco, quien sabe que hizo con la carpeta”, expreso angustiada. 

3 comentarios:

  1. Asi son algunos hdp piensan q toda la vida van a durar no entiende q deben responder a todos los andalgalenses x mas q no los voten. Su deber es gob para todos . Asi es la democracia..

    ResponderBorrar
  2. ASI VAN A TERMINAR PAEZ Y LOS RATONES QUE TIENE A LA VUELTA. APROVECHEN CATRO AÑOS PASAN RAPIDO DESPUES TENDRAN QUE SALIR A LA CALLE ....... Y ENCIMA TENDRAN QUE ANDAR A PATA.

    ResponderBorrar