Nueva web

martes, 3 de noviembre de 2015

Olimpiadas Municipales

La Olimpiadas Municipales darán inicio este miércoles a las 19 horas en las instalaciones del Atlético Racing Club.
Ese día se realizará el acto de apertura para luego dar paso a los juegos recreativos, al día siguiente repitiendo lugar y horario la actividad pasará por el basquetbol, vóley y futbol masculino y femenino  finalizando el viernes a las 19 horas en el Cine Teatro Municipal con una muestra de talentos, la elección de la reina y los sketch.
El sábado por la noche se realizará la entrega de premios mientras se desarrolle la cena del empleado municipal que será organizada por la comuna.
Para participar no hace falta una inscripción previa, todos los juegos llevan puntos, con premios individuales y entrega de medallas y trofeos, el área que sume la mayor cantidad de puntos recibirá un premio extra.

 “Invitamos a que el empleado participe, que vaya, que se divierta, son juegos adaptados como todos los años, no hace falta estar en estado físico hay muchas alternativas para que todos, mujeres y varones puedan participar y tengan la oportunidad de llevarse un recuerdo y dejar bien parada al  área a la cual pertenecen”, expresó el Director de Deportes de la Municipalidad de Andalgalá, profesor  Cesar Aimo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario