Nueva web

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Impuesto inmobiliario

La Secretaria de Recaudación de la Municipalidad de Andalgalá se encuentra notificando a los propietarios de inmuebles para que cumplan con el tributo establecido por ordenanza.
Ramón Ocampo titular del área confirmó la noticia que ya recibieron los propietarios de viviendas que se encuentran atrasados en el pago del gravamen “hay gente que adeuda el impuesto a partir del 2.010,  a partir del 2.013 fue modificada la ordenanza impositiva la cual ha sufrido un importante incremento, los valores del impuestos son de acuerdo a la zona que está estipulado en la normativa  que hace a la diferencia del monto a pagar impositivamente, si andamos en los distritos es de un valor bajo y en centro es otro valor” a modo de ejemplo en el casco céntrico una vivienda tipo debe pagar $ 400 anuales mientras que en los distrito el valor disminuye hasta los $250.
De acuerdo a la posibilidad de pago de contribuyente la Secretaria de Recaudación de la Municipalidad de Andalgalá arma un plan de pago, el trámite es personal informaron desde el área. 

8 comentarios:

  1. A pagar señores se le acabo la guita a paez , debe mantaner el circo no tienen como alimentar a los monos e hienas , no le alcanza para reparar todos los taxis locos( vehiculos echos pelotas en el playon y todos los talleres del pueblo) asi que por favor contribuyan .... si no este año no hay pan dulce ni sidra para los pobres empleados del municipio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A pagar, este es el segundo y no el ultimo impuestaso de paez asi que a no enojarse, y los empleados municipales ni se hagan iluciones que es para recibir algun aumento, esta guita es para seguir manteniendo a los sanguijuelas chupa sangre de los funcionarios, al mono cativa y todo ese grupito de estafadores, y bueno el pueblo los votos para el pueblo lo que es del pueblo ahora ya la tienen adentro por 4 años mas minimo.

      Borrar
  2. Bueno todos estamos de acuerdo que hay que pagar, pero tambien estamos de acuerdo en reclamar, que el municipio debe incrementar la obra publica pero que beneficie realmente a la comunidad, y que no sobrefacturen estas obras para que unos cuantos politicos corruptos se llenen los bolsillos

    ResponderBorrar
  3. Bueno todos estamos de acuerdo que hay que pagar, pero tambien estamos de acuerdo en reclamar, que el municipio debe incrementar la obra publica pero que beneficie realmente a la comunidad, y que no sobrefacturen estas obras para que unos cuantos politicos corruptos se llenen los bolsillos

    ResponderBorrar
  4. Que den ejemplos y demuestren q ellos pagan ...

    ResponderBorrar
  5. Haber la gente que haga cola para pagar y mas vale que sea con una sonrisa en la boca ya que para eso lo votaron a paez para que siga enriqueciendo a sus amigos y compañeritos radicales y algunos que aman la vida y las plantitas verdes.

    ResponderBorrar
  6. No se puede creer que el municipio no haga ni diga nada por la tala de arboles en la calle san martin, sera para eso que quieren cobrar mas impuestos, esta gestion de paez esta desforestando todo andalgala, lo que le causara un gran daño al medio ambiente

    ResponderBorrar
  7. hay hay. soy andalgalence y me da verguensa de serlo x? me dado cuenta que la gente le gusta lo facil las vecas miserables, trabajar como negro para el dueño de una finca,que lo trate mal y le pague como y cuando quiera .o trabajar para el municipio con un suelo tan bajo.o llegar a poder estudiar y ser uno de los tantos maestros y profesores que andan dando buelta por hay sin poder egercer porque los mas viejos no sueltan la teta.es la verdad pueblo chico infirno grande.maldad embidia eso eso si tenemos y asi bamos a quedar ojala mis hijos se pudan hir cuanto antes de aca.para poder ser mejores personas .

    ResponderBorrar