Nueva web

domingo, 8 de noviembre de 2015

Enduro del Oeste en Londres

La séptima fecha del Campeonato de Enduro del Oeste se correrá este domingo en la localidad de Londres, departamento Belén.
El circuito cuenta con una extensión de 12 kilómetros siendo el lugar de partida y llegada el balneario municipal y recorrerá senderos   y ríos proponiendo un trazado muy trabado y técnico a la vez.
A partir de as 9 de la mañana los pilotos podrán realizar el reconocimiento de la pista para largar la primera manga a las 12 horas, la competencia promete ser todo un éxito porque ya confirmaron su presencia más de 70 pilotos que arribaran desde Fiambalá, Tinogasta, Santa María, La Rioja, capital, Andalgalá mas los valores locales “tenemos que agradecer la colaboración del intendente de Londres Gilberto Santillán que sin la ayuda de él y la colaboración del municipio sería imposible hacer todo esto” dijo Víctor Ochoa, presidente del Club de Enduro y Rescate de Belén quien tiene a cargo la prueba.
Cabe señalar que la ultima fecha y coronación del campeonato se realizará en la Perla del Oeste a fin de mes o en los primeros días de diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario