Nueva web

domingo, 8 de noviembre de 2015

Empataron

En un encuentro bastante discreto el local Vélez y San Lorenzo empataron sin goles en el cierre de la primera llave del Petit.

La primera parte fue para el Fortín que llegó al arco rival por intermedio de Nacho Maita en jugadas asociadas y a través de pelotas paradas con un tiro libre de Enzo Vilca que se fue por arriba del horizontal a los 35 minutos y después un cabezazo de Nazareno Cruz, por el lado del Santo lo más incisivo que presentó fue el ataque de Bulacios.
En el segundo tiempo hubo situaciones de peligro más claras, a los 20 minutos un centro de Nazareno Cruz alcanzó a conectar Maita y el arquero Rafael Aldao evitó la caída de su arco en lo que era la primera incursión de Vélez, Maximiliano Guerra recuperaba una pelota en la salida de Vélez y habilitó a Kevin Bellido para dejarlo mano a mano con el arquero Moreno que le tapó el remate al delantero cuando se jugaban 25 minutos.
En los últimos minutos San Lorenzo estuvo cerca del gol primero con un cabezazo de Jonathan Aguirre que dio en el poste  y luego otro cabezazo de Maximiliano Guerra que también dio en el palo para cerrar un encuentro que desde la previa prometía más.

Otros resultados
En quinta división ganó Ferro por 3 a 1 a Unión Aconquija, Racing de local cayó por 1 a 0 ante Aconquija en tercera división y Tiro se impuso por 1 a 0 a Rivadavia en cuarta división. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario