Nueva web

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Ahora viene lo más difícil del torneo

David Santillán, técnico del Atlético Racing Club dijo que el Petit es la parte más difícil del torneo que organiza la Liga Andalgalense de Fútbol.
La Academia logró clasificar para el Petit en la primera ronda sin embargo en la segunda parte del campeonato trató de mejorar su juego para llegar a la definición del título con una idea de juego firme “no nos fue bien, la mayoría de los partidos no hemos jugado con el plantel completo y eso nos dio la posibilidad de foguear a chicos de tercera división  para tenerlos disponibles en caso de necesitarlos ahora y ahora viene lo más difícil que es el play off, el mano a mano y el que sea más inteligente, el que tenga mejor juego y tenga mayor suerte seguramente va a poder pasar al final del torneo” consideró el técnico de Racing, David Santillán.
Santillán tuvo la posibilidad de dirigir el año pasado a Vélez en el Torneo Federal C además de que algunos de sus jugadores cuentan con experiencia en este tipo de certámenes  “tenemos un marcador central – Millicay - que jugó en Policial, tenemos un buen arquero – Pablo Delgado - que tiene experiencia que fue a trabajar a Buenos Aires en un club y es lindo tener este tipo de jugadores que en el momento más difícil aparecen ellos y junto a los chicos de acá que por suerte he podido armar un lindo grupo” en la ofensiva debemos resaltar el buen trabajo de los delanteros Ricardo Chiapponi, Franco Álvarez y Rubén Ruiz 

3 comentarios:

  1. Que raro que este señor se olvide de los hermanos villagar!!! El chico delantero el negro villagras creo que es el mejor jugador junto a su hermano, como se ve que no los tiene en cuenta. Ahora lo nombra a franco Alvarez cuando no lo quería hacer jugar, lo dejaba de lado, pero este chico le demostró lo buen jugador que es!!

    ResponderBorrar
  2. Uuuuuhhh no creo defendiendo a los villagra. Aca te das cuenta que no hacen tanta falta como vos pensas. Aca hay buenos jugadores y no es como en años anteriores que defendian a ellos nomas.. y deja de armar pleitos y apoya a un equipo porque no juegan ellos solos y juegan todos no únicamente ellos. Muy mal de tu parte. Aca hay equipo señores no hay figuritas, las figuritas no existen.. todo mi apoyo para EL EQUIPO.. PARA TODOS LOS JUGADORES QUE JUEGAN MUY BIEN. SALUDOS

    ResponderBorrar
  3. Si alguien hizo clasificar a racing fueron todos y no uno.. quien dice q es mejor jugador el negro villagra? Y ahi esta demostrado q no hay mejor jugador y q hay otros jugadores q juegan muy bien.. deja de armar problemas y apoya a todos no a uno..

    ResponderBorrar