Nueva web

viernes, 6 de noviembre de 2015

Adelanto Informativo: viernes 6 de noviembre

En la oficina de Inspección Laboral de Andalgalá ya ingresó la nueva escala salarial para los repartidores de soda, agua, bebidas y mercaderías, por parte de la delegación ya se informó a la patronal de los nuevos montos
Hoy  no habrá actividad en el Banco de la Nación por celebrarse el día del trabajador bancario.
Las nuevas autoridades de la Seccional de ATE Andalgalá asumirán mañana.
La cuarta fecha del Campeonato Clausura de Motos en Pista de Tierra se correrá el sábado 7 de noviembre por la noche.
La Asociación de Celiacos de Andalgalá realizará este 7 de noviembre un taller de cocina en donde se abordará la elaboración de pan, fideos, pizas y demás alimentos son gluten como así también la higiene en la cocina y como evitar la contaminación de los alimentos.
El 8 de Noviembre es el día del empleado Municipal, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Andalgalá ya programó una serie de actividades para esa fecha.
El minibingo del club Santa Rita de Huachaschi se sorteará  el viernes 13 de noviembre a las 22 horas, tiene como premios una cocina, una multiprocesadora y dos premios en efectivo de $ 500 cada uno, el valor del cartón es de $ 30.
La Vaquita Social vendrá nuevamente a nuestro departamento el viernes 13 de noviembre en horas el mediodía, solo falta confirmar el lugar de atención al público.
La Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante se llevará a cabo este 14 de noviembre en el Salón Fray Mamerto Esquiu de la casa legislativa.
La rifa que puso en circulación la Subcomisión de la iglesia del Señor de la Buena Salud se sortera este 15 de noviembre.
El próximo domingo 15 de noviembre la Asociación de Futbol de Barrios realizara el campeonato relámpago denominado “Paulino Orquera”
Los Suris en condición de local enfrentaran este 17 de octubre al elenco de Tinogasta por una nueva fecha de la URCA.
El XVI Encuentro Nacional de Montaña se llevara a cabo del 26 al 29 de noviembre en la localidad de El Durazno, departamento Belén y es organizada por la Agrupación Belenista de Montaña.
La rifa de la Dirección de la Juventud de la provincia se sorteará el 27 de noviembre, tiene como premio un viaje a Carlos Paz, una moto 110cc y un televisor LED de 32 pulgadas, el valor del número es de $30.
El cierre de los talleres del Centro de Jubilados San Francisco y de la Asociación de Jubilados Andalgalá se realizará este 3 de diciembre.
La tradicional cena y entrega de premios de la Asociación de Futbolistas veteranos de Andalgalá se realizará el sábado 19 de diciembre en las instalaciones del Atlético Racing Club.
La primera edición del Festival Municipal  del Shinqui se realizará en el mes de enero en el vecino departamento de Belén.

Pagos
Pensiones No Contributivas, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 8 y 9.
Asignación Universal por Hijo, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 1.
Plan PROGRESAR, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 1.
Jubilados y Pensionados tramo inferior  a los $ 4.884, inicial el cobro el lunes 9 de noviembre
Jubilados y Pensionados tramo superior a los $ 4.884, comenzarán a cobrar el 23 del mes en curso.

Ayuda a la Canasta
La Ayuda a la Canasta para los empleados municipales se abonará en el día de la fecha, los bancarizados tendrán depositados sus haberes en las primeras horas mientras que los que cobran por ventanilla lo harán desde las 17 horas.

Sueldos

Empleados Públicos y Docentes: martes 10 de noviembre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario