Nueva web

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Adelanto Informativo: miércoles 11 de noviembre

Los empleados de seguridad privada que prestan servicio en el Hospital José Chain Herrera cortaran la avenida Rodolfo Moran que pasa por frente del nosocomio a partir de las 6 de la mañana en reclamo por los sueldos adeudados.
El Colegio Privado Gabriela Mistral realizará este 12 y 13 de noviembre la muestra académica denominada Andalgaleando, mi lugar, mi tesoro a desarrollarse en la institución educativa.
El minibingo del club Santa Rita de Huachaschi se sorteará  el viernes 13 de noviembre a las 22 horas, tiene como premios una cocina, una multiprocesadora y dos premios en efectivo de $ 500 cada uno, el valor del cartón es de $ 30.
La Vaquita Social vendrá nuevamente a nuestro departamento el viernes 13 de noviembre en horas el mediodía, solo resta confirmar el lugar de atención al público.
La séptima fecha del Campeonato Interprovincial del Rally “Vuelta al Fuerte de Andalgalá” se correrá este fin de semana.
La Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante se llevará a cabo este 14 de noviembre en el Salón Fray Mamerto Esquiu de la casa legislativa.
La rifa que puso en circulación la Subcomisión de la iglesia del Señor de la Buena Salud se sortera este 15 de noviembre.
El próximo domingo 15 de noviembre la Asociación de Futbol de Barrios realizara el campeonato relámpago denominado “Paulino Orquera”
El XVI Encuentro Nacional de Montaña se llevara a cabo del 26 al 29 de noviembre en la localidad de El Durazno, departamento Belén y es organizada por la Agrupación Belenista de Montaña.
La rifa de la Dirección de la Juventud de la provincia se sorteará el 27 de noviembre, tiene como premio un viaje a Carlos Paz, una moto 110cc y un televisor LED de 32 pulgadas, el valor del número es de $30.
El cierre de los talleres del Centro de Jubilados San Francisco y de la Asociación de Jubilados Andalgalá se realizará este 3 de diciembre.
La tradicional cena y entrega de premios de la Asociación de Futbolistas veteranos de Andalgalá se realizará el sábado 19 de diciembre en las instalaciones del Atlético Racing Club.
La última fecha de la Unión Catamarqueña de Karate se realizará en Andalgalá este 19 y 20 de diciembre, la organización estará a cargo del profesor Agustín Cervantes responsable de la Escuela de Karate Do.
La primera edición del Festival Municipal  del Shinqui se realizará en el mes de enero en el vecino departamento de Belén.

Pagos
Asignación Universal por Hijo, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 4.
Plan PROGRESAR, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 4.
Jubilados y Pensionados tramo inferior  a los $ 4.884, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 2.

Jubilados y Pensionados tramo superior a los $ 4.884, comenzarán a cobrar el 23 del mes en curso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario