Nueva web

lunes, 9 de noviembre de 2015

Adelanto Informativo: lunes 9 de noviembre

La Escuela N° 995 “Samuel Lafone Quevedo -  José Pio Zisneros” continúa tomada por parte de los tutores ante la falta de ordenanzas.
En la Sesión Ordinaria N° 028/ 2.015  del Concejo deliberante de Andalgalá ingresó el proyecto de ordenanza de autoría del concejal Carlos Sánchez para que el municipio trabe un convenio con una empresa privada para el cobro de impuestos y servicios.
El personal de seguridad privada del Hospital José Chain Herrera continúa sin cobrar sus sueldos, se les adeudan 6 meses.
Con la meta lograda de haber pasado a una instancia mas del Federal A Unión Aconquija busca en primer lugar recuperar algunos lesionados que son de gran valía y disputar un encuentro amistoso el fin de semana venidero para no perder ritmo de competencia.
El Concejo Deliberante dio un reconocimiento a Nahuel Zaradnik, actual alumno de la EPET N°4, por su participación en el programa televisivo “Elemento Vital” que se emite en el canal CN23.
El minibingo del club Santa Rita de Huachaschi se sorteará  el viernes 13 de noviembre a las 22 horas, tiene como premios una cocina, una multiprocesadora y dos premios en efectivo de $ 500 cada uno, el valor del cartón es de $ 30.
La Vaquita Social vendrá nuevamente a nuestro departamento el viernes 13 de noviembre en horas el mediodía, solo falta confirmar el lugar de atención al público.
La séptima fecha del Campeonato Interprovincial del Rally “Vuelta al Fuerte de Andalgalá” se correrá este fin de semana.
La Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante se llevará a cabo este 14 de noviembre en el Salón Fray Mamerto Esquiu de la casa legislativa.
La rifa que puso en circulación la Subcomisión de la iglesia del Señor de la Buena Salud se sortera este 15 de noviembre.
El próximo domingo 15 de noviembre la Asociación de Futbol de Barrios realizara el campeonato relámpago denominado “Paulino Orquera”
El XVI Encuentro Nacional de Montaña se llevara a cabo del 26 al 29 de noviembre en la localidad de El Durazno, departamento Belén y es organizada por la Agrupación Belenista de Montaña.
La rifa de la Dirección de la Juventud de la provincia se sorteará el 27 de noviembre, tiene como premio un viaje a Carlos Paz, una moto 110cc y un televisor LED de 32 pulgadas, el valor del número es de $30.
El cierre de los talleres del Centro de Jubilados San Francisco y de la Asociación de Jubilados Andalgalá se realizará este 3 de diciembre.
La tradicional cena y entrega de premios de la Asociación de Futbolistas veteranos de Andalgalá se realizará el sábado 19 de diciembre en las instalaciones del Atlético Racing Club.
La primera edición del Festival Municipal  del Shinqui se realizará en el mes de enero en el vecino departamento de Belén.

Pagos
Asignación Universal por Hijo, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 2.
Plan PROGRESAR, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 2.
Jubilados y Pensionados tramo inferior  a los $ 4.884, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 0.
Jubilados y Pensionados tramo superior a los $ 4.884, comenzarán a cobrar el 23 del mes en curso.

Sueldos
Empleados Públicos y Docentes: martes 10 de noviembre

3 comentarios:

  1. Y que hara ahora Paez, con los empleados digamos, porque evidentemente son becados, que no hacen nada de la oficina de cobro de impuestos, ahora la quieren privatizar, esto nos da una muestra de la ineficacia y el fracaso del gobierno de Paez al frente del municipio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora tendremos que pagarle el sueldo a los becados de Paez, y por otra parte a una empresa de amigos de Paez para que cobren los impuestos, esto es la muestra de la decadencia de esta gestion municipal, que ahora se quieren prender con el gobierno de Macri si gana la presidencia

      Eliminar
  2. paez todavia no encuentra el rumbo, asi que a cuatro años mas tendremos cientos de maniobras para justificar lo injustificable; la gente no paga los impuestos porque el municipio no brinda los servicios como tiene que ser, y logico la gente no va a pagar el combustible para que los funcionarios paseen y hagan las compras personales en los vehiculos municipales.

    ResponderEliminar