Nueva web

viernes, 9 de octubre de 2015

Visitaron a los vecinos de los terrenos de Ex Urbino.

La Secretaría de Vivienda acompañado por los candidatos del FPV, Juan Carlos Espinosa a Senador y Miguel Morales candidato a Intendente, visitaron a los vecinos de los terrenos de Ex Urbino.

"Como siempre digo, hay que hacer gestión, es todo para que los vecinos tengan soluciones, no hay que tener miedo y dar la cara, aunque no sea el reclamos hacia nosotros vinimos a escucharlos y pudimos ayudar", fue lo que dijo Espinoza. 

En el lugar los candidatos dialogaron con los vecinos para conocer más de sus necesidades, subrayando el compromiso de realizar mejoras en los caminos, así mismo se comprometieron a gestionar los servicios de agua y energía.

Concluido el dialogo con los vecinos el Licenciado Héctor Tijerina procedió con la entrega de las ordenes de compra a los beneficiarios de los programa de Autoconstrucción. Concluida la entrega en los terrenos del Ex Urbino, Miguel Morales y Juan Carlos Espinosa se dirigieron al distrito el Potrero para escuchar las necesidades de los vecinos del distrito y para ir terminado la jornada los candidatos se reunieron con los vecinos del distrito Chaquiago.

1 comentario:

  1. Como la pcia a traves deGiordani y Heredia yex sapem despues de 4 años se acuerdan de esta gente campaña politica barata para coseguir votos aqui necesidades insatisfechas de los vecinos qe tienen la culpa el municipio y la pcia

    ResponderBorrar