Nueva web

sábado, 31 de octubre de 2015

Triunfo y clasificación

Vélez en su incursión al distrito de Huaco logró una importante victoria por 3 a 1 ante Rivadavia que le alcanzó para clasificar al Petit.

A los 5 minutos Rivadavia llegaba con peligro al arco defendido por Luis Moreno con un remate de Marcos Álvarez que el arquero desvió al córner, Vélez respondía de contra con un cabezazo de Enzo Vilca  hasta que a los 25 minutos Cristian Olas habría el marcador, Rivadavia se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Iván Pihuala, a los 28 minutos Nacho Maita erraba un penal para Vélez, nuevamente Cristian Olas marcaba el segundo gol de Fortín a los 32 minutos
Rivadavia descontaba a los 42 minutos con el gol de Matías Contreras que remató desde afuera del área, la pelota dio en el travesaño y pico adentro del arco.
En el segundo tiempo hubo un aluvión de expulsados, Matías Contreras a los 22 minutos se iba expulsado en Rivadavia, dos minutos más tarde dejaban la cancha Pedro Gordillo en el dueño de casa y Daniel Álvarez en la visita  a los 24 minutos.
Sobe el final del partido Nacho Maita de cabeza y luego Enzo Vilca no podían aumentar la ventaja, en Vélez dejaban la cancha Damián Álvarez y Adrian Oviedo por doble amarilla.
A los 46 minutos llegó el tercer gol de Vélez por intermedio de Enzo Vilca para sellar el triunfo y la clasificación al Petit.

Resultado por división
5° división Rivadavia 0 – Vélez 1
4° división Rivadavia 1 – Vélez 4
3° división Rivadavia 2 – Vélez 2
1° división Rivadavia 1 – Vélez 3

1 comentario:

  1. Xq los arbritros siempre cagando a Vélez.. en la 3 ganaba Vélez pero como siempre julio pihuala hizo jugar asta empatarlo y recien trmino l partido y en la1 cobro un gol para rivadavia q no era.. en q cabeza le cabe a ste xq no hay sanciones para ellos tambien manga d inútiles cuando s les va el partido d las manos lo unico q hacen es tarjetiar..... y Ramos sos pésimo no l sacaste ni una amarilla a loa culiao d yuto y caburnia stas pasao pegate un tiro gil t trataron cm kisieron

    ResponderBorrar