Nueva web

miércoles, 14 de octubre de 2015

Trasladaran la Unidad Regional N° 4

Debido  a las serias falencias estructurales que posee la Unidad Regional N° 4 próximamente será traslada al edificio del viejo hospital de Andalgalá.

Durante la mañana del martes personal del División de Logística de la Policía de la provincia revisó el estado del edificio para realizar un informe detallado que será elevado a la superioridad para su análisis “una vez que se tengan los detalles a posterior vendrán seguramente con todos los elementos necesarios y cuál es el sector que se va a habilitar, hay que hacer un relevamiento bien amplio  para saber si se puede usar toda la infraestructura del hospital o algunos sectores” indicó el Comisario Miguel Mamani, jefe a cargo de la Unidad Regional N° 4.
Recordemos que la comisaría no funciona la parte del penal que fuera clausurada por el Juez de Control de Garantías Rodolfo Cecenarro en diciembre del 2.012, además de los problemas que existe con los pozos negros  ya que no se encuentra conectada a la red cloacal “la policía lo va a ocupar hasta tanto el otro edificio se deshaga y se haga uno nuevo” agregando que es imperioso realizar el cambio de domicilio “más que todo por la antigüedad que tiene y por el deterioro que tiene, ya queda en las esferas superiores ver cuando se haría y desde cuando serían los cambios, los traslados” dijo Mamani.
Recordemos que el pasado 21 de abril el Secretario de Seguridad de la provincia Marcos Denett visitó la Unidad Regional N°4 en donde había anticipado que esta medida se iba a dar en el corto plazo.
Existe la posibilidad que un sector del Juzgado de Control y de Menores como así también la Fiscalía de Instrucción funcione en el viejo hospital, tampoco se descarta que la delegación del Registro Civil lo haga en este lugar.

2 comentarios:

  1. Verso de campaña la Policía se instalara en este edificio x mucho tiempo hace ya un largo tiempo qe este gobierno promete y promete un nuevo edificio para la policía u hasta ahora nada la solución es la del tordo ocupar nidos vacios el fpv es todo un verso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y vos fijate del nido tuyo que tu marido te hace los cuernitos por que andas meta criticar y ni te fijas el mamarracho que sos.

      Borrar