Nueva web

martes, 20 de octubre de 2015

Siguen esperando la respuesta del Intendente

La rectora del IES Andalgalá habló con el Intendente Municipal haciendo el pedido correspondiente por medio de notas y de manera personal, hace mas de un mes para lo que respecta a la reparación y mantenimiento de las calles e iluminación del instituto y hasta ahora no se cumplió.
Lilian Moreno: “Se le hizo una nota al municipio pidiendo el mantenimiento y la incorporación de más luminarias para el alumbrado público, formalmente no hemos tenido ninguna repuesta. El intendente se comprometido con ese mantenimiento de la calle y más iluminación, pero en la práctica no se ve nada de eso.”
Recordemos que no es un pedido actual, nuestros oyentes son testigos de que la audiencia hace el medido hace más de 6 meses y no son escuchados para la reparación del camino, así también como los reiterados accidentes en la zona.

4 comentarios:

  1. fue funcionaria del frente civico y ahora busca quedar bien con ariza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tiene q ver? Lo q plantea es totalmente cierto. Es un instituto. Y debe estar iluminado y cn calles óptimas .. mas alla lo q pienses o seas obsecuent a paez estos son errores q deberian aprender. Dejar d defender a pesar d errores las criticas te hacen ver mejor y aprender

      Borrar
  2. Pidalen algo para velez, va salir corriendo o sino pregunten cuanto vale un tapiado así, aahhh perdón lo pagó de su bolsillo anda a. .......

    ResponderBorrar
  3. trabaja para paez esta rectora

    ResponderBorrar