Nueva web

martes, 13 de octubre de 2015

Secuestraron dos bochas de marihuana

Anoche a las 23 horas aproximadamente en la Plaza 9 de Julio la policía realizó un procedimiento en donde se secuestraron dos bochas de marihuana que estaban muy cercas de tres jóvenes.
Loa uniformados fueron alertados de la situación dado que los involucrados se manifestaban de manera bastante exaltada, al llegar al lugar se pudo secuestrar las bochas de marihuana por lo que se dio participación al Grupo Antidroga de la Unidad Regional N° 4 quien realizó las pruebas de campo que arrojaron como resultado que se trataba efectivamente de marihuana.
A los involucrados se los notificó de manera preventiva sobre la reglamentación vigente en cuanto al consumo y venta de estupefacientes, ninguno quedó arrestado dado que la droga se encontraba tirada en el suelo y no se pudo notificar fehacientemente quien era su portador.  

4 comentarios:

  1. den los nombres de los supuestos tenedores de la droga. o no se quiere perjudicar a ciertas personas del poder a los que ya no es secreta sus accionares.?

    ResponderBorrar
  2. No se por que no quieren dar los nombres si todos vimos que era el hijo del Intendente Paez con otros dos menores.
    Toda mi solaridad con el Intendente y su familia. Este es un flagelo que padecen muchos de nuestros jóvenes.
    Ojalá provincia y municipio trabajen juntos en al menos este tema que estar destruyendo nuestra juventud....

    ResponderBorrar
  3. Que alguien haga algo por nuestros jóvenes, no puede ser que en la plaza principal y a la vista de todos se venda droga!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Y bueno que quiere esta sociedad que vota a sectores politicos que son afin con el narcotrafico, y despues lloran cuando les toca el turno que sus hijos, sus nietos, sus hermanos sus amigos entran en la droga o son victima de los narcos, aprendamos a elegir para erradicar este flagelo que ya esta instalado en nuestra sociedad, hoy tenemos autoridades politicas, judiciales, policiales, que miran para otro lado cuando se efectuan las denuncias, y el narotraficante es narcotraficnante sea quien sea por mas que sean hijos de los politicios corruptos de turno, hay que denunciarlos no votar candidatos que amparan a los narcotraficantes

    ResponderBorrar