Nueva web

viernes, 30 de octubre de 2015

Se hará efectivo el pago a los empleados de seguridad

El Director de Asistencia Sanitaria Jorge Buffe dijo que los pagos de los meses de agosto y septiembre para el personal de seguridad privada que presta servicio en el Hospital José Chain Herrera serán abonados a más tardar la próxima semana.
“Queda pendiente un saldo de Mayo y de Junio que también ya se estaban armando porque hubo una diferencia que no se tuvo en cuenta, pero ya se van a abonar en  breve, se está confeccionado el mismo” dejando en claro que el gobierno le abonará al prestatario del servicio quien es el responsable de distribuir entre su personal lo que se le debe.
En cuanto a la ambulancia que el Municipio de Andalgalá iba a donar al Hospital Buffe comunicó que ni a su oficina ni en ninguna otra repartición del Ministerio no llegó hasta la fecha ninguna nota diciendo que es en carácter de donación ni una propuesta de comodato, “seguiremos esperando y ,como ya lo hemos reiterado en otras oportunidades si es en donación bienvenida será la ambulancia y si es en comodato tendremos la posibilidad de ver las condiciones de la misma y contestaremos”, señalo, dejando en claro que “quien quiere donar algo informa de tal hecho y será aceptado acá en el Ministerio”.
Con respecto al pago de las guardias medicas que el miércoles se hicieron efectivas en concordancia a la fecha estipulada “hemos visto que algunos estaban quejándose tratando de reclamar en alguna forma pero nuestro compromiso era pagar hasta el día 28 de cada mes las guardias correspondiente al mes anterior, nosotros somos respetuosos de los términos que hemos pactado, por lo tanto pretendemos que el resto haga lo mismo”, recalcó.

El Director de Asistencia Sanitaria mantuvo una reunión con las distintas Áreas Programáticas entre ellas la N°9 de Andalgalá, a fin de definir detalles sobre la campaña del Dengue, por lo cual se va a pedir la ayuda a todos los estamentos Municipales y provinciales, “en esta nueva etapa de verano que se viene le solicitaremos  a la gente que no deje juntar agua en ollas o en gomas, impidiendo crear un ambiente para que el mosquito se crie y así podamos evitar una epidemia de esta naturaleza”, comento. 

1 comentario:

  1. Delante de los medios el Dr. Bufe dijo que después del día 20 se hacia efectivo el pago de guardias, también dijo que cuando se inaugurara el nuevo hospital llegaría una nueva ambulancia, hoy el nuevo hospital cumple 4 meses y nada de nada, si exige respeto entonces que empiece el por respetarnos a nosotros

    ResponderBorrar