Nueva web

lunes, 12 de octubre de 2015

Gloria Peña: Se debe trabajar los puntos en común

La Concejal Gloria Peña, del partido Proyecto Sur Andalgalá selló hace unos días atrás su acompañamiento al FPV que postula a Miguel Morales como intendente de la fuerza.

Peña que en las elecciones del 2.011 llegó a ocupar una banca de la mano del actual intendente Alejandro Páez pero al poco tiempo surgieron las diferencias que nunca pudieron ser salvadas “nos sumamos del espacio porque creemos que los andalgalenses tenemos que trabajar los puntos en común y debatir los puntos que no lo vemos de la misma manera y yo creo que esto es una buena oportunidad para Andalgalá, creo realmente que Miguel – Morales – tiene un plan trazado para Andalgalá, reactivar la producción, hemos dialogado al respecto, hemos puesto a disposición los proyectos productivos que supimos tener en nuestra campaña para las PASO y creo que estamos soñando el mismo Andalgalá, creo que es la oportunidad para que todos los andalgalenses nos sumemos y dejemos de plantear divisiones que no nos llevan a nada”

Peña fue critica con el programada armado por el gobierno municipal “Andalgalá, Gestión Sustentable” que preveía la inversión de 30 millones de pesos provenientes de regalías mineras para ser invertidos en la parte productiva “en definitiva fueron dilapidados y fue tirada esa plata en función de acrecentar poder político y no ha quedado nada visible, no hay un proyecto sostenible en el tiempo, se apostó muchos a los kioscos y otras fuentes de trabajo, familiares que si bien se podían ayudar pero los verdaderos proyectos que llevan una consecutividad en el tiempo que son realmente provechosos porque pueden tener mucha mano de obra han quedado en el tiempo”. Dijo Peña

Agregó además que “encerrarse en el poder mismo no le sirve a la gente, no nos favorece como andalgalenses y creo si poder participar en un gobierno que sea inclusivo, que respete las ideas de los demás y que brinde una libertad de trabajo, eso es lo básico, eso es lo que me motivó a sumarme a este espacio” remarcando que “acá se nos quiere hacer creer que desde la división y la diferencia vamos a construir y es al revés, juntemos los puntos comunes y discutamos a raja tabla lo que nos separa pero discutamos de una manera que se pueda sacar adelante a este Andalgalá, yo creo que la postergación viene por la falta de diálogo y creo firmemente que la gestión de Miguel va a tener una resolución diferente a los planteos de la comunidad”

El lunes pasado quedó sellada la unidad cuando el FPV lanzó oficialmente la campaña para las generales del 25 de octubre.

3 comentarios:

  1. No creo qe con becas y planes ninguna persona y flia puedan salir adelante el gobierno kk lo qe hizo x cat es muy pobre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las becas son las de paez y no de la Provincia. Si te parece que lo que hizo este gobierno por Andalgala en 4 años es pobre a pesar del instituto del Ies ( después de 30 años de pedirlo), un hospital nuevo, 80 casas del IPV entregadas, 50 casas rurales de la secretaria de la vivienda entregadas, el boleto estudiantil gratuito, la escuela de la Isla, la de Amanao, etc etc etc. Decime que otro gobierno hizo la mitad de todo eso. El de Brizuela??? Los del FCyS??? Pensá nomas que hicieron los del FCyS en los 20 años que fueron gobierno por Andalgala....

      Borrar
  2. El FCYS hizo muchísimo más, no sólo por Andalgalá sino por la provincia. Las becas son de Páez, si. Y también del Gobierno, si no sabes no hables. Y también despilfarraron mucho dinero en los amigos del poder y todo lo que prometieron en campaña, no han cumplido ni el 10%. Y para más información para esos están cobrando y sus buenos sueldos cobran. El FpV nos a vendido atados a todos.

    ResponderBorrar