Nueva web

martes, 20 de octubre de 2015

Renunció el candidato a intendente

En las últimas horas el candidato a intendente por el MST Andalgalá, Oscar Matesich renunció al cargo de intendente luego de haber superado las instancias de las PASO.

Mediante un comunicado de prensa hizo conocer a la opinión pública que “quiero poner en conocimiento de la ciudadanía andalgalense mi decisión de RENUNCIAR a participar en las elecciones del próximo domingo como candidato a intendente de la ciudad de Andalgalá por motivos de los cuales hago absoluta reserva, por un lado, y por ser respetuoso de la inclinación mayoritaria del pueblo de no cambiar y seguir aceptando la actual situación  en que nos encontramos, sin adherir a las propuestas desde mi punto de vista trascendentes y urgente que he ofrecido como alternativas.
Como hombre del JUSTICIALISMO  quiero agradecer al MST por cedernos su herramienta electoral; agradecer también a todos los andalgalense que nos permitieron superar ampliamente las PASO convirtiéndonos en las tercera fuerza del departamento y de modo muy especial agradecer a mis entrañables compañeros que siempre me acompañan y que comparten plenamente esta decisión que he tomado” reza el parte de prensa enviado a los medios de comunicación.

Profesor Oscar Matesich.

1 comentario:

  1. Ya me parecia que Matesich estaba como candidato por el solo hecho de figurar, ya que dentro del justicialismo lo utilizaron haciendolo creer que era un dirigente importante la gente de Mercado, y despues fue borrado de un plumazo, ni candidato a portero del municipio

    ResponderEliminar