Nueva web

sábado, 24 de octubre de 2015

"Que nadie vea lo que se hizo en Andalgalá"

Fue una de las declaraciones de integrantes del FPV en Andalgalá al ver como se había quemado un cartel en el ingreso de la ciudad que mostraba lo orgullosos que estábamos del nuevo IES, ese sueño tan anhelado por todos los jóvenes y la comunidad de Andalgalá.
"Parece que a algunos les molesta un cartel en el ingreso, ojalá hubiera 30 carteles más sea del partido que sea, eso significa que en Andalgalá se hacen obras" dijo un referente local.
"Claramente con esto no se hace daño a un Gobierno, se hace daño a los jóvenes que seguramente miraban con satisfacción que en Andalgalá se hace una obra tan soñada como el IES" mencionaron.
Nos seguimos preguntando porqué la política deja mostrar lo peor de si misma, en vez de hacer más, es esconder lo que hace el otro.

2 comentarios:

  1. intolerantes e inutiles, eso demuestra impotencia; ganen haciendo cosas no destruyendo, asi quieren seguir manejando el pueblo? esto se termina y espero que las nuevas autoridades pidan rendicion de cuentas , todas, una por una de las obras hechas por paez.

    ResponderBorrar
  2. Es difícil pensar en un municipio que será gobernado por hombres de similares ideologias ya que los dos fueron candidatos del radicalismo- sea quien fuere el que gane- para los que el honor y la dignidad son solo palabras molestas, para los que el miedo y la obsecuencia priman sobre cualquier decisión a tomar ; pero no nos equivoquemos, la culpa es nuestra, siempre el pedazo de una torta, aunque sean migas, sabe igual que el resto.aprendamos a votar y elegir a nuestros representantes para despues no llorar

    ResponderBorrar