Nueva web

martes, 13 de octubre de 2015

Por fin obtuvieron una solución a su pedido

Los propietarios de los terrenos de la ex Urbino, después de cansarse de pedirle al Intendente Alejandro Páez que les otorgaran las escrituras para poder contar con los servicios de agua y la luz y así poder edificar su casa, solo obtuvieron respuestas de los candidatos del Frente para la Victoria, quienes hicieron las gestiones correspondientes para que ellos tengan los servicios básicos.
El candidato a Senador por Andalgalá, Juan Carlos Espinoza comento que en una reunión llevada entre él y el candidato a Vicegobernador de Catamarca Octavio Gutiérrez de la cual participó también el candidato a Intendente por Andalgalá Miguel Morales y los responsables de la DASI y EC S.A.P.E.M comenzaran los trabajos a fin de que los vecinos puedan obtener los servicios básicos “ellos levantaron el corte porque yo les dije que hable con la gente que corresponde al tema de la instalación del agua y la luz y mañana – por hoy - empieza el trabajo para conectarles el agua y también van a empezar los trabajos del tendido eléctrico”, explico Espinoza.
 Aunque el Intendente Alejandro Páez no les dio a los propietarios de los terrenos la documentación correspondiente que les solicitaban las empresas para brindarles el agua y la luz, los candidatos del Frente para la Victoria buscaron la forma de solucionar su lamentable situación, “acá hay que tener gestión, la solución hay que darla, después vienen los papeles, la parte administrativa, la gente está sin agua entonces hay que hacer algo por ellos”, comento.

Campaña
Ayer los candidatos del Frente para la Victoria visitaron el barrio Evita y se encontraron con  muchos jóvenes que expresaron que el mayor problema Andalgalá   es la falta de trabajo “a mí me ha preocupado mucho los  jóvenes que me dicen que están sin trabajo, que tienen carga de familia y están muy angustiados por esta situación, entonces nosotros nos comprometimos de que si llegamos a la banca por el cual estamos trabajando, vamos a generar fuentes de trabajo, nosotros tenemos un alto índice de desocupación principalmente de jóvenes, a ellos hay que darles una respuesta, hay que solucionar sus problemas” explico Espinoza.

2 comentarios:

  1. Los candidatos deberían averiguar las condiciones del terreno. Ya que no cuenta con una calle pública, por donde circulan es propiedad privada

    ResponderBorrar
  2. En todo este tiempo de campaña se ve que a los unicos que les interesa llevarle alguna solucion a la gente son los candidatos y funcionarios del FpV y el actual intendente Alejandro Paez brilla por su ausencia, no hay manera de reunirse con el ni de verle la cara, se ve claramente que no lo interesa una mierda la gente de andalgala solo quiere repartirse la plata de las regalias mineras con sus amigos y socios. Ojala la gente de buena voluntad y buen corazon le de una oportunidad a Miguel Morales para que ponga fin al atraso que viene sufriendo Andalgala y nos saque adelante.

    ResponderBorrar