Nueva web

lunes, 26 de octubre de 2015

Páez retuvo la intendencia

El intendente Alejandro Páez retuvo la intendencia de Andalgalá al imponerse por más de 800 votos al candidato del Frente para la Victoria Miguel Morales.
Si bien la jornada comenzó complicada en las Escuelas N° 703 y la N° 995 en donde se radica más del 60% de los votos del electorado las mismas dieron inicio a las 8:20 horas, el resto de las instituciones la actividad dio inicio en tiempo y forma.
Con un total de 14.400 electores que se distribuyeron a lo largo de 32 mesas concurrieron a votar cerca del 80 del padrón, la jornada fue tensa sin que se registraran inconvenientes de magnitud, en varias oportunidades la policía tuvo que actuar para desarticular cualquier disturbio.
En la categoría de Intendente Alejandro Páez cosechó  3.319 votos mientras que el  candidato dl FPV Miguel Morales 2.546 sufragios  cuando restan computar 10 mesas
Juan Carlos Espinoza del FPV se quedó con el puesto de senador departamento con sobre la figura de Rosa Galian del FCS, en Andalgalá Espinoza contabilizaba 855 unidades pero con los 955 votos de Aconquija se imponía ante la figura de Galian que alcanzaba 961 unidades

En la categoría de concejales estaba repartida la distribución de las cuatro bancas porque el FCS obtenía 979 votos contra los 817 de FPV, en las categorías a concejal y senador solamente se habían cargado hasta el momento 10 mesas de las 32 en total. 

5 comentarios:

  1. Hola soy Marta Ramos, sinceramente me arrepiento de haberlo elegido. Quería terminar con las bravuconadas, desplantes, obsecuencias, mal trato, etc. Pero lamentablemente no había otra opción, bah la que hubo, mejor ni hablar. Hoy concurrí al municipio como varias otros vecinos y me encontré, con la falta de educación y respeto de un Funcionario que vive en Malli ( Bernal) que con una Soberbia Infernal me contestó hoy no Atiendo, vuelva la otra Semana, quien se cree que es ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es senora hay algunos que lessibieron los humos lo q no deben saber es q hoy estan arriba y manana abajo.ojo!! Se abusan.XQ SE SIENTEN intocables. Ahora comenzaron a perseguir x no pensar igual. Pero todo vuelve en la vida gracias dioss

      Borrar
  2. El pueblo elige y volvio a elegir vivir de becas, de falsas promesas, ahora habra que ver que va a hacer Paez cuando no tenga mas plata de regalias mineras para malversar en becas.

    ResponderBorrar
  3. comiencen los lamentos cuatro años mas de puertas cerradas y sobervia hasta de los chocos mas chicos que hay en el municipio; esto es lo que votaron ; ahora a llorar al campito.

    ResponderBorrar
  4. No te confundas Páez, vos ganaste, gracias a los pactos q hiciste con Orellana, Perea y con el traidor de el Sauce. Te doy un concejo, si no cambias tus alfiles, en la secretaria privada, en hacienda, en compras, y en otras áreas, que dificultó que el no las sepa por que la obsecuencia de sus súbditos, es incalculable. Como madre y seguidora desde sus inicios, le pido por el bien de este pueblo, que Gobierneee

    ResponderBorrar