Nueva web

lunes, 19 de octubre de 2015

Motociclista terminó internado

Esta mañana a las 8 horas en el distrito de Huaco, sobre calle San Martin a la altura de barrio San Isidro una moto de baja cilindrada impactó contra un taxi, el conductor del rodado menor terminó internado.

Por calle San Martin se conducía un auto Chevrolet Vectra, dominio EBC 366 que era conducido por un hombre de 41 años identificado como Tarifa Nicolás Ángel quien redujo la velocidad para recoger unos pasajeros, en el mismo sentido lo hacía Gustavo Antonio García de 22 años que iba a bordo de una moto  Mondial 110cc quien no se percato de la maniobra e impacto violentamente en la parte trasera del rodado, fruto de esto García golpeó con la cabeza la luneta trasera la que terminó rompiendo sufriendo cortes en el cuero cabelludo.
Personal del Hospital José Chain Herrera trasladó a García quien permanece internado en observación. 

1 comentario:

  1. estos accidentes son previsibles ya que las motos van pegadas a la cola de los autos, y en ocasiones viajan hasta tres personas, pero me llama la atencion que ese auto sea taxi, sin paragolpes, sin chapa patente en evidente infraccion, y el municipio como siempre sin hacer nada

    ResponderBorrar