Nueva web

viernes, 23 de octubre de 2015

Miguel Morales dejo un mensaje a la comunidad

Nuestra comunidad está enfrentando grandes desafíos. Estamos viviendo momentos de desesperanzas que nos impulsan a reflexionar y a alistarnos para tomar las mejores decisiones.
Es hora de renovar, de todos elegir sin pensar en equivocarnos, porque como bien se dice, no tenemos tiempo para improvisar.

Es tiempo de que se nos reconozca, de que alguien nacido y criado en su sector “saque la cara” por todos. Es tiempo de que nuestra juventud se le dé oportunidad de participar, es tiempo de que nuestros mayores se sientan seguros y sobretodo orgullosos de pertenecer a este distrito.
Juntos podemos trabajar por el bienestar comunitario. Ése es mi compromiso, porque tú eres mi prioridad. Mi pueblo está cansado y es merecedor de ser escuchado, mi pueblo es bueno y por ende merece lo mejor. No podemos repetir la misma historia, mientras otros malgastan lo que nos pertenece y se enriquecen, nosotros nos quedamos estancados en el olvido.
Soy Miguel Morales” un hombre trabajador y sensible ante las injusticias y junto a mi equipo de trabajo calificado, estamos dispuestos a trabajar por ti, a ser la diferencia y a trabajar en conjunto de forma imparcial".
Estamos dispuestos a darte la oportunidad que te mereces, sin que te sientas engañado, ni olvidado. Soy un hombre con decisiones firmes, y conozco las necesidades de cada uno de ustedes.
Lucharemos juntos por un cambio de la mano de Lucia Gobernadora, de Octavio Vice Gobernador, de Juan Carlos Espinoza y de nuestros Concejales y trabajaré por ti y por los tuyos, porque tu esperanza ES LA ESPERANZA DE TODOS.
Miguel Morales….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario