Nueva web

martes, 20 de octubre de 2015

Mera junto a importantes dirigentes brindaron un fuerte apoyo a Scioli

El acto, encabezado por los gobernadores Gioja, Urtubey, en vicegobernador de nuestra provincia, Dalmacio Mera y el titular de ANSES Diego Bossio entre otros importantes funcionarios nacionales, fue organizado para conmemorar 70 años de peronismo, tras el 17 de octubre pasado, en el que la fuerza celebró el Día de la Lealtad.
En la jornada de ayer, el vicegobernador de la Provincia, Dalmacio Mera, participó en la ciudad de Córdoba del Encuentro de Dirigentes Justicialistas que organizó el Instituto Gestar, para celebrar los 70 años del peronismo, junto a líderes de la fuerza a nivel nacional, que en conjunto expresaron su decisivo respaldo al candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.
En el Sindicato de Luz y Fuerza cordobés, el acto del Instituto de Estudios y Formación Política del PJ, contó con la presencia de su Director General, Diego Bossio; del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; de su par sanjuanino, José Luis Gioja; del Vicegobernador de nuestra Provincia, Dalmacio Mera; del secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni; del coordinador Ejecutivo de Gestar, Mauricio Mazzón; y de José “Pepe” Scioli, presidente de la fundación DAR; entre otros dirigentes.
La conmemoración repasó como hito del peronismo el 17 de octubre de 1945, Día de la Lealtad, y se celebró en un contexto atravesado por la inminencia de las elecciones generales que se llevarán a cabo en Argentina en una semana, el próximo 25 de octubre.
El titular de la Anses y candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, recalcó que "no se es peronista por descubrir un busto de Perón, sino porque se trabaja por los más humildes". Igualmente, Bosio expresó “en esta elección están por un lado los que especulan, los conservadores, pero acá el único que no puede fracasar es el pueblo. Esa es la esencia del peronismo: tenemos una causa con los más humildes. Daniel Scioli será el próximo peronista presidente”, puntualizó.
En el mismo sentido, Gioja, quien además preside el Gestar, señaló que "el 25 tiene que ser otro 17 de octubre", y agregó que "La política de la mano de Daniel Scioli tiene que seguir conduciendo la Argentina, que nunca más la tapa de un diario o las corporaciones dirijan los destinos de un pueblo".
El gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, reafirmó "nuestro compromiso con el pueblo", al subrayar que “nosotros trabajamos todos los días para sacar a la gente de la pobreza". Sobre el candidato a presidente del Frente Para la Victoria, sostuvo que "es de la mano de Daniel Scioli que vamos a recorrer todo el país para tener un peronismo vigoroso".
Cabe recordar que el vicegobernador Mera también fue invitado a participar de la Jornada "Aportes para el desarrollo de la gran Argentina" que organizó el Instituto Gestar en la localidad cordobesa de Río Cuarto, el 6 de Octubre pasado. En esa oportunidad, Mera reiteró su vocación por la integración, proponiendo a Córdoba ser protagonista de Atacalar, y se pronunció a favor del acompañamiento a la candidatura presidencial de Daniel Scioli, al considerar que el actual gobernador bonaerense “es el único que garantiza la integración nacional y continental”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario