Nueva web

lunes, 19 de octubre de 2015

Lucia Corpacci habló con medios locales

La Gobernadora de Catamarca Dra. Lucia Corpacci reitero ayer, el saludo cordial a todas las Madres de la Provincia considerándolas sus congéneres, motores de la Sociedad, haciendo votos para que pasen un día pleno de felicidad en compañía de sus seres queridos.
En comunicación con todos los medios Andalgalenses, la Dra. Corpacci destaco también su constante preocupación por el estado en que se encuentra el Dpto. Andalgalả, como consecuencia del aislamiento a la que la han sometido. Y manifestó su anhelo de que los próximos anos, Andalgalả tenga el destino y la grandeza que merece por su gente, su historia y su potencialidad humana, abogando por la pronta inclusión de Andalgalả en sus dimensiones social, institucional política económica y productiva al Gobierno Nacional y Provincial para construir de esa manera, una sociedad pujante y digna de ser vivida.
En párrafo especial, se lamento de la falta de articulación de este Municipio con los grandes centros de decisiones los que en definitiva son quienes proponen el despegue de los pueblos.
También se refirió a las Obras emblemáticas que el Gobierno provincial a encarado para Andalgalả, como lo son el /hospital el IES la anhelada ruta 46 tramo Andalgalả belén la reactivación del arco productivo departamental, mediante la construcción y reconstrucción de la red de canales para la mejor distribución del agua.
En lo que hace a lo específicamente productivo, manifestó que Andalgalả debe ser “el eje del desarrollo provincial, por su ubicación geográfica, la fertilidad de su suelo y sobre todo, la capacidad laboral de su gente la que en este momento se encuentra absolutamente desmotivada por la gestión de quien conduce a esta comunidad”.
Aprovecho la cadena radial para pedir “humildemente con la mano en el corazón que nos acompanen con el voto el domingo 25 porque la decisión de ser y crecer depende exclusivamente de quienes habitan ese suelo maravilloso que se llama Andalgalả”. Naturalmente, pidió el apoyo para Juan Carlos Espinoza como Senador, para Miguel Morales como Intendente, Juan Guerrero , Gustavo Alvarez, Marta Villagra, Sebastián Almada como Concejales, hombres y mujeres de Andalgalả, que manifestaron sus predisposición y entrega para trabajar, por Andalgalả, en una línea institucional, gobierno nacional, gobierno provincial, municipio, y concejo deliberante, que comparte una misma idea, una gran coherencia de pensamiento y acción, y un gran sentido de cohesión, variables fundamentales para nuestros planes de gobierno a desarrollarse en los próximos cuatro anos.
Al final del mensaje saludo nuevamente a todos los andalgalenses augurándoles un futuro venturoso. 
Prensa FPV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario