Nueva web

martes, 6 de octubre de 2015

Lanzamiento con masiva concurrencia

En la noche de este Lunes, la linea del Frente Para La victoria lanzó su campaña en su sede central de calle San Martín con un importante marco de publico que se hizo presente. 

En la hora acordada, con una importante cantidad de gente que llegó al lugar comenzaron a expresarse los candidatos de diferentes categorías.

El fuerte acompañamiento de funcionarios Provinciales afirmo el hecho de los anuncios y proyectos que adelantaron los candidatos pronto serán una realidad para Andalgalá. Ademas, se vio una fuerte presencia de referentes locales y del "viejo peronismo" que acompañaron la jornada con entusiasmo y fervor, como así también los candidatos, Marta Villagra, Gustavo Alvarez y Sebastian Almada. 
Principalmente Juan Guerrero como candidato a concejal, hablo de lo importante que es continuar apoyando a los candidatos y darles el lugar en estas elecciones ya que los referentes son los que la comunidad necesita y con los que se vera el crecimiento, remarcando que el peronismo hace años no daba muestras de lugar y contención a los jóvenes como lo hace ahora. Mencionando que antes la juventud estaba solo para acompañar desde las manifestaciones y no teniendo un lugar para opinar y ser parte directa de lo político.  

En posterior alocución Gloria Peña quien se sumo a las filas del peronismo, aclaro que ella está en este espacio porque en el sector de Alejandro Paez no le dieron lugar y vio que no se trabajo en nada para mejorar cuestiones fundamentales para la ciudad. Su discurso fue claro y contundente sobre la política del actual Intendente, mostrando decepción por el accionar que lleva adelante, y diciendo que Paez les dio a cambio "cortinas de humo" acrecentando su poder y dejando más divisiones en la sociedad, en vez de unir y trabajar por el pueblo. "No dejemos que nos vendan cortinas de humo, y nos vengan a prometer paz social, porque los andalgalenses no estamos en guerra". Cerrando su discurso de que acompañaran firmemente a Miguel Morales. 

Minutos más tarde el candidato a Senador, profesor Juan Carlos Espinoza menciono la importancia de que el electorado elija un Intendente, Senador, Gobernador y Presidente de una misma linea, destacando que esto traerá de una vez por todas grandes beneficios para Andalgalá y que así ya se planean grandes proyectos para una comunidad que de esa forma crecerá de manera impensada. Menciono todo lo que se realizó en Las Estancias ya que allí se pudo trabajar en una misma linea política. Se refirió a lo social y las necesidades que Andalgalá tiene y que deben ser escuchadas, recalcando que algunas ya fueron puestas en práctica y los pedidos de la gente se irán solucionando.

En el momento que el Presidente de Ymad, Angel Mercado tomo la palabra fue claro al decir que quiere ver un Andalgalá lleno de proyectos Nacionales, dejando una fuerte crítica también al Intendente actual que hizo oídos sordos al acompañamiento que deberían tener las obras que inauguraron. 

"A este gobierno municipal parece que no le importó que los jóvenes tengan su edificio propio, no le importa que estudien, llegan a un flamante lugar pero llegan en la oscuridad y pateando piedras porque no fueron capaces en todo este tiempo de al menos hacer unos metros de asfaltado en las calles y iluminar para los alumnos del IES que quieren estudiar, todo eso, por no tener capacidad para colaborar".

Menciono también que el apoyo a Miguel viene desde la Gobernadora con proyectos que ya es hora que se hagan realidad en la ciudad de Andalgalá. Sin dejar pasar los beneficios que llegaron a Andalgalá con programas Nacionales de productos subsidiados. Un compromiso que se repitió a lo largo de la noche entre aplausos y ovación de la gente que estaba presente. 

Rescatando que la oportunidad que se presenta es única ya que podríamos contar con un vicegobernador Departamental, como el candidato Octavio Gutierrez y los beneficios que esto traerá.

Por último el candidato a Intendente Miguel Morales, fue puntual primero en agradecer a cada uno de los presentes. "No fuimos a buscar a casi nadie, solo unas personas muy alejadas y ver que hay tanta gente en este lugar desbordando las calles me llena de emoción"

"No seré un Intendente ausente, ya empezamos a transpirar y caminar, asi  lo seguiré haciendo como lo hice siempre, los vecinos deben ser escuchados y de eso se trata, de trabajar por todos"

Agradeció ademas a los jóvenes que están trabajando con él y los que están en todo el partido, y que en tan solo dos semanas lograron sumarse y participar, sin promesas vacías. Recordando que no se entregaron becas ni plata por el hecho de estar presentes, pero anuncio que las becas que se puedan llegar a dar van a ser cambiadas por trabajo. 

"Esto no será igual que en la actual gestión, no tendremos a nadie atado para decirles que hacer, adonde ir y como pensar por $500 o $1000, que no dejan de ser necesarios, pero cambiaremos la política de una vez por todas dando trabajo y capacitaciones".
Habló de proyectos, nuevas ideas, de cambiar la historia y darle a Andalgalá el futuro que se le postergo por años. Se mostró emocionado en la parte final ya que las instalaciones se vieron desbordadas y la gente ocupo gran parte de la intersección de calle San Martín.

Por último se encomendó a Dios en esta etapa que se aproxima y le deseó lo mejor a cada uno de los que deben cambiar el destino de Andalgalá, mostrando optimismo y esperanza de una ciudad mejor, para cada uno de los Andalgalenses. 

9 comentarios:

  1. Tambien se vio referentes del pro en el acto y tomando contacto con la dirigencia del fpv

    ResponderBorrar
  2. Tambien se vio referentes del pro en el acto y tomando contacto con la dirigencia del fpv

    ResponderBorrar
  3. Toda la gente de Proyecto Sur acompañará la política minera de Angel Mercado !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Paez quiere acompañar la politica minera del represor del 15 de febrero brizuela del moral

      Borrar
  4. espero que de ganar morales lo investiguen a paez, queremos saber a donde fueron los fondos mineros del que tanto renego.

    ResponderBorrar
  5. La verdad muchisima gente en el lanzamiento de campaña del fpv. Partidarios de distintis sectores. Esto no hace mas que hablar a las clara de la mala politica que lleva a delante el actual intendente, yo fui uno que deposite la canfianza en el señor paez y lamentablemente. Me desfraudo. Andalgalenses. Abran los ojos. Me llevo un tiempo darme cuenta del gran robo que esta haciendo Paez al pueblo. Un hombre que se esconde en todo momento. Pero que para robar no escatima en esfuerzo. La gran estafa con las obras y del dinero que. Se guarda junto con su esposa y el señor cativa. Pero todo tiene un fin

    ResponderBorrar
  6. espero que el que gane en las proximas elecciones se rodee de buena gente y no haga como los ultimos intedentes que se redearon de cada personaje, lo unico que hicieron es llenarse los bolsillos, Paez y Morales son buena gente pero no saben rodearse de buena gente. suerte y que gane el menos peor....

    ResponderBorrar
  7. Te queda poco Paez, anda`pensando que te va a tocar desfilar por tribunales.

    ResponderBorrar
  8. si lamentable tanto que renego paez de perea y se lleno la boca de la palabra honestidad , no tan solo hizo lo mismo si no que ahora son aliados que comen asados en malli. abra los ojos la gente debemos cambiar.

    ResponderBorrar