Nueva web

miércoles, 21 de octubre de 2015

Horas decisivas

Nuestro medio pudo acceder en las últimas horas a una encueta efectuada por una encuestadora nacional en la que el FPV se impone en la mayoría de las categorías.
En lo que respecta a los presidenciables Daniel Scioli se impone ante la figura de Mauricio Macri y Sergio Massa, en la categoría gobernador Lucía Corpacci supera a Brizuela del Moral y a Marcelo Ribera,  ambos casos – presidente y gobernador - con un margen superior al conseguido en las PASO.

Respecto a la candidatura de senador Juan Carlos Espìnoza le lleva una sustancial ventaja a Rosa Galian del FCS, en cuanto a los candidatos a concejales los porcentajes son más ajustados aun y en la categoría a intendente se da un empate técnico entre Miguel Morales (FPV) y el actual intendente Alejandro Páez (FCS), el porcentaje es tan ínfimo  ya que no supera el 1,5% por  lo cual en esta categoría habrá que esperar hasta las últimas horas del domingo o en su defecto las primeras horas del lunes para saber quien ocupara el sillon de Lafone Quevedo.

3 comentarios:

  1. Los antimineros son mas cabeza hueca, Paez y un grupito de loquitos ya los volvieron a hacer creer de nuevo en la misma estupidez y ahi andan poniendolo a Paez en contra de la mineria siendo que apoya a Brizuela del Moral como candidato a gobernador. Hay gente que fue reprimida por la policia y sufrio por culpa de Brizuela del Moral quien era el gobernador en ese momento y quien mandaba a la Policia de la provincia por estos giles les hacen creer a los deserebrados que es culpa de Lucia Corpacci. Si seran pobre de mente y espiritu.

    ResponderBorrar
  2. Si vos sos tan inteligente xq no das la cara?

    ResponderBorrar