Nueva web

viernes, 23 de octubre de 2015

Histórico cierre de campaña

Ni los más memoriosos recuerdan un acto similar como el que llevó anoche a cabo el Frente Para la Victoria en su cierre de campaña en vistas a las elecciones generales del día domingo.

El palco que se ubicó en la intersección de las calles San Martin y Mercado tuvo como oradores a los candidatos a concejal Juan Ernesto Guerrero, Gustavo Álvarez quienes estuvieron acompañados por el actual senador José Perea, Ángel Mercado, Rodolfo Micone, el diputado provincial Horacio Gutiérrez que también hicieron uso de la palabra,  el candidato a senador Juan Carlos Espinoza y Miguel Morales como candidato a intendente fueron los encargados de la arenga final.
Vecinos que llegaron desde distintos puntos del departamento colmaron la San Martin para alcanzar una cifra superior a las 3.000 personas que le dieron el voto anticipado de confianza a los candidatos
El candidato a senador departamental Juan Carlos Espinoza en la introducción de su discurso dijo “acá está la gente que no está presionada” en relación a los aprietes denunciados públicamente, haciendo alusión a la figura de Páez y Cativa acotó “la mezquindad de esas dos personas llevó al letargo de Andalgalá” para finalizar diciendo “el 25 de octubre a las 23 horas vamos a estar festejando el triunfo de Andalgalá”
Miguel Morales, candidato a intendente ante la multitud comenzó diciendo “estoy muy emocionado de que hayan venido, quiero agradecer la presencia de cada uno de ustedes” a lo que añadió “el proyecto del FV es el proyecto de todos los andalgalenses, de todos ustedes  y que conduce nuestra gobernadora Lucia Corpacci” párrafo aparte señaló “me critican porque ando gestionando si no soy intendente pero el día lunes lo voy a ser” respondió.

Morales volvió a hacer hincapié en el desarrollo productivo del departamento “vamos a dejar de mirar un poquito los cerros y vamos a mirar un poquito hacia el sur porque ahí está la salida de Andalgalá” también envió un mensaje al personal becado de la municipalidad  “que se queden tranquilos esos chicos que están becados porque no le vamos a quitar esos 500 o 1.000 pesos que están cobrando” en esta misma línea de pensamiento reafirmó que en caso de llegar al municipio el sueldo mínimo de un empleado municipal será de $ 7.000, para finalizar y mirando a la cara a su hijo dijo “papá te quiere dejar un Andalgalá mejor”

3 comentarios:

  1. Muy importante el anuncio que hizo Miguel Morales y es la gran esperanza de los trabajadores municipales de tener por una vez por todas una paga digna, es una gran pena que el actual intendente Paez no tenga ninguna intencion de subir los sueldos solo se encargo de tirar amenazas indirectas a la gente que el cree que no lo esta acompañando y trabaja para el municio eso bajesa tuvo frente a todo el publico que presencio su acto de cierre de camapaña

    ResponderBorrar
  2. Que bueno ver este apoyo...FELICIDADES espero q la gente de un voto de confianza a miguel q desde joven vino militando. A espinosa y actavio- lucia..vamos a volver a tener despues d muchos años un vice gob.andalgala o estanciero pero del interior seguro!! Paez a pesar d ser joven pense q iva a tener otras posturas pero demostro lo contrario digo no A LA REPRESION. Q x mantenerse en un gob. Use a la gente y obligarloss a dar la cara x una beca q solo comen 1 dia, es una ayuda pero no futura es pan para hoy y hambre para mañana.decis no a las minas"" pero cn brizuela estas? Obligar a la gente x un trabajito habla mal de ud. Xq demuestra q no tiene sensibilidad x el pobre xq a ese pobre lo utiluza para q lo mantega en el poder.voy en contra d aquel contratado q tienen un estudio q trabajan en su profesion y x falta d tiempo ganan lo mismo q un empleado d planta trabajando 6 hs c/dia crear mas cargos y darles a personas jub. Q ya cuentan con ingresos..poreso espero q miguel gane. Asi se iran mychos caciques..

    ResponderBorrar
  3. Y las 3.000 personas ? jaja se me hace que eran 300 che

    ResponderBorrar