Nueva web

martes, 13 de octubre de 2015

Festejos por el día del empleado Municipal

El 8 de Noviembre es el día del empleado Municipal, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Andalgalá ya programó una serie de actividades para esa fecha.
En una asamblea informativa entre la comisión y los afiliados del SOEMA, se determino  que “el gremio va hacer la fiesta y la comisión va a trabajar. Se va a hacer asado y pollo, la bebida, el pan y el postre también el gremio lo va a aportar, solo se ha decidido que la ensalada va a correr por cuenta de cada afiliado”, comento José Rodríguez, Secretario General de SOEMA.
En la próxima asamblea a efectuarse este martes se terminara de decidir si van a cobrar un bono de 50 pesos al acompañante del afiliado, “también se había pensado hacer un sorteo de un bono contribución con algunos premios y allí quedaría una cierta cantidad de dinero para ayudarnos a afrontar  los gastos del evento o sino el gremio podría hacer un sorteo con algún electrodoméstico entre todos los afiliados”, explico el gremialista.
 El gremio cuenta con aproximadamente 400 afiliados, “si van con la esposa tendría que ser el doble pero históricamente nunca hemos logrado  esa cantidad” los preparativos se hacen en base a 300 afiliados, sin embargo, antes de que se aproxime  la fecha del evento la comisión  hará una planilla con el nombre del afiliado para que  confirme su presencia, “de esa manera nosotros vamos a saber con cuánta gente vamos a contar ese día y de acuerdo a eso se calculara lo que gastaremos en el evento”, explico.
La fiesta se va a realizar en el local del gremio como se viene realizando todos los años “si bien el gremio cuenta con dinero cabe destacar y recordarle a los afiliados que tengo el honor y el orgullo de decir que esta va hacer la gestión más trasparente y austera porque estamos teniendo cierto capital, pero aun así queremos hacer ahorros por eso haremos el evento en nuestro local”, subrayo, indicando que  el gran anhelo de esta nueva comisión es lograr adquirir una nueva ambulancia, “porque el móvil que tenemos ya no da más”, sostuvo.
Posiblemente en los próximos días el gremio SOEMA tendrá una audiencia con el Intendente Alejandro Páez para resolver entre otras cosas un nuevo incremento salarial.

3 comentarios:

  1. Muy quieto con el famoso Aumento".. en otra nota supuesto supuestamente ya se tendrian q haber juntado? Son muy quedado estos gremios no saben lo q es ser cremialista

    ResponderBorrar
  2. Que hay para festejar??? La miseria que cobramos???? Y el gremio como siempre hacen el negocio de ellos y nada por los empleados municipales....

    ResponderBorrar
  3. que lindo hay mucha plata Pero cuidado el ZORRO PIERDE EL PELO PERO NO LA MAÑA

    ResponderBorrar