Nueva web

jueves, 22 de octubre de 2015

Encuesta anticipa una reñida elección en Andalgalá

¿Morales 2% arriba?

El Frente Cívico y Social estaría muy cerca de perder el municipio de Andalgalá en las elecciones del domingo próximo, de acuerdo a lo que se desprende de una encuesta encargada por el propio frente de mayoría radical.
La encuesta, de la cual no trascendieron mayores datos, ubicaría al candidato del FPV Miguel Morales 2 puntos arriba del actual intendente boinablanca Alejandro Páez. Lo llamativo del sondeo, filtrado por fuentes confiables del radicalismo catamarqueño, es el crecimiento en intención de voto alcanzado por Morales, ya que desde las PASO (elección ganada por Páez), sus porcentuales se habrían incrementado notablemente, alcanzando  durante la primera semana de octubre una paridad para con el intendente actual, que busca su reelección.
Las fuentes afirman que en el último corte de encuestas, realizado el 18 de octubre, Morales superaría por un escaso margen al actual intendente.
Así las cosas, y con los números en mano, llamaron o llamarían por estas horas desde Catamarca  a los principales operadores de del intendente Alejandro Páez para comentarles la novedad y solicitarles, por favor, que “intensifiquen el trabajo especialmente el domingo” para no perder uno de los últimos municipios radicales en la provincia, de acuerdo a lo que comentó un a nuestro medio un importante dirigente radical del sector renovador.
Aunque dos funcionarios de Páez afirman, off the record que “algo hay” al respecto y que la paridad es palpable,  desde la estructura de gobierno comunal prefieren negar los datos que llegan desde Catamarca.
 “No podemos correr tantos riesgos porque se durmieron en los laureles o confían demasiado en las becas” afirmó, preocupado, el dirigente brizuelista que mostró los papeles de la encuesta.


N de la R:  12: 47: Conseguimos los papeles!!! Nuestra fuente nos pidió reserva en cuanto a los datos de la encuestadora.

Lo que nos interesa:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario