Nueva web

domingo, 18 de octubre de 2015

En el camino del gol

Con mucho oficio y táctica Racing le ganó por 3 a 1 al líder del certamen Malli que no encontró el juego que supo desplegar en la recta final del campeonato.

Franco Álvarez incursionaba con peligro al arco de Malli con un remate que se iba por arriba del travesaño, a los 10 minuto un cabezazo de Gustavo Villagra que se iba por arriba del travesaño, el primer gol de la tarde lo iba a marcar Franco Álvarez que desde afuera del área sacó un remate que se metió en el segundo palo a los 22 minutos y adelanta a la Academia en el marcador.
A los 30 minutos Gustavo Villagra estrellaba la pelota en el palo derecho del aquero Fernández, dos minutos más tarde  Jonathan Soto remataba con violencia contra el arco de Racing que iba a marcar el segundo gol a los 40 minutos por intermedio de Gustavo Villagra.
En el segundo tiempo a los 15 minutos Diego Molina achicaba la diferencia luego de un descuido de la defensa de Racing, pero el dueño de casa iba a sellar el triunfo a los  35 minutos con otro gol de Franco Álvarez.

Resultados por división
4° división Racing 1 – Malli 1
3° división Racing 1 – Malli 1
1° división Racing 3 – Malli 1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario