Nueva web

miércoles, 14 de octubre de 2015

El viento causó inconvenientes

El viento zonda que azotó el departamento en horas de la siesta causó daños especialmente en el tendido eléctrico.

Si bien fue de moderada intensidad en algunos sectores causó serios daños especialmente en el tendido eléctrico que corre por calle San Martin en donde derribó tres arboles, por tal motivo los distritos de Huaco y Malli quedaron sin suministro desde las 18 y hasta pasada las 20 horas en que se pudo reparar la línea, personal de la EC SAPEM junto a la sección electricista de la municipalidad de Andalgalá trabajaron arduamente.

Por otra parte el distrito de Chaquiago también se vio afectado por la caída de gajos y arboles sobre las líneas, en el casco céntrico algunos sectores no contaban con energía, el alumbrado público salió de servicio en casi la totalidad del departamento. 

1 comentario:

  1. Esto es Gracias a Perea, Ariel y Bravo. Nunca se tendría que haber tapado los canales. Y con la tapada se canales son las consecuencias; la perdida de estos árboles, por falta de agua, que fueron plantados ahí por una utilizada muy necesaria para la población, como contrarrestar los vientos. Pero por hacer negocios nunca pensaron en las consecuencias nefasta para el clima. GRACIAS PEREA, por la pérdida de estos árboles, por la falta de luz.

    ResponderBorrar