Nueva web

viernes, 16 de octubre de 2015

El incendio se encuentra controlado

Luego de las tareas llevadas a cabo por el personal del Cuartel de Bomberos de Andalgalá y de la cuadrilla de incendio forestales de la provincia el fuego que se da en la zona de Villa Vil se encuentra prácticamente controlado
Julio Figueroa, responsable de la cuadrilla de incendios forestales que trabaja en la zona del incendio dijo que personal a su cargo como del cuartel de bomberos trabajaron conjuntamente en la zona de Villa Vil “mientras las condiciones lo permitan el hidrante va a trabajar en la zona por eso tenemos apostada la cuadrilla que ha subido a la zona y tenemos apostada una brigada de incendios forestales en la zona de Aconquija por cualquier eventualidad pudiera llegar el incendio al lugar”
El avión hidrante despegó pasada las 19 horas a pesar de que estuvo en el departamento en horas del mediodía, las condiciones meteorológicas no fueron favorables para que desarrolle el trabajo previsto, a pesar de esto pudo realizar un disparo para sofocar parte de las llamas quedando únicamente un frente en la zona del nevado de Aconquija que sería neutralizado en horas de la mañana de este viernes.

Vecina
María, una vecina se quejó por la inacción del intendente Alejandro Páez ante esta situación al afirmar que “no podemos creer que el señor intendente municipal de Andalgalá no sepa lo que está pasando, necesitábamos de acá de bomberos una camioneta 4x4 para llegar arriba y no lo encontramos anoche ni hoy y brilla por su ausencia” acotando que vía telefónica tampoco lo pudieron localizar debido a que tiene apagado el celular.

3 comentarios:

  1. El intendente esta muy ocupado combatiendo en narcotrafico

    ResponderBorrar
  2. Vecina: cual es la novedad que paez no la atienda? el intendente se encuentra ausente desde inicio de su mandato, o no se acuerdan de la semana sin luz en Andalgala? espero que se cambia la lacra de autoridades que tenemos, por el bien de este pueblo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero tambien esperemos que las nuevas autoridades de la provincia o sea el nuevo gobernador tome nota de esta situaciones, donde personas inescrupulosas prenden fuego a los campos, y conforme algun cuerpo dotado de todos los elementos para actuar, critica que tambien le cabe al municipio, porque hasta ahora, esperemos que Dios se acuerde de nosotros y haga llover

      Borrar