Nueva web

jueves, 29 de octubre de 2015

Cooperativa El Fuerte

Las autoridades de la Cooperativa El Fuerte salieron a desmentir los dichos que aseveraban que la misma estaba siendo desmantelada.
Su presidente Gustavo Álvarez dijo que se trata de labores de limpieza y la realización de un inventario, procesos necesarios para enfrentar la cosecha que se avecina “primero hay que ver de adonde viene esto y segundo que la cooperativa no es del pueblo de Andalgalá porque desde hace mucho tiempo es de los socios, nosotros hoy nos encontramos en una etapa de limpieza y acomodando todo lo que ha quedado, asegurando todas las puertas, han entrado varias veces y nos han sustraído varias cosas, de todos modos es una limpieza, vamos a ver si la empezamos a pintarla como corresponde y ver cuáles van a ser las alternativas que vamos a tener para la próxima temporada con respecto a la pulpa de membrillo, si vamos a hacer un poco de ají y lo que podamos hacer, aparte yo estoy dando explicaciones  de lo que no tenemos que dar explicación porque esto es pura y exclusivamente de los socios y aquellos que hablan es por un total desconocimiento” relató la máxima autoridad de la cooperativa. 

5 comentarios:

  1. Al final como es esto??? Àyr dijo en la radio el hombre q reclamo q era dl pueblo xq lo habían dado ahora sale este otro q ahora son SOCIOS??????????? SOCIOS q hicieron trabajar a gente q ni sikiera l pagaron

    ResponderBorrar
  2. HUMMMM, EL QUE DENUNCIA NO ES REFERENTE NI EJEMPLO DE NADA, EN MAS FUE ENVIADO COMO INFILTRADO EN FV PARA DESESTABILIZAR, YA QUE LA MAMA ( Supesta Peronista) ESTÁ CON PAEZ. ESTA FAMILIA SE CREE QUE PUEDE OPINAR DE TODO Y ES LA PERO LACRA (en todo sentido) DE ANDALGALA, TODOS SABEN DE QUIEN HABLO.

    ResponderBorrar
  3. Esta es una ccoperativa integrada por unos cuantos vivos corruptos de Andalgala, que viven robandole a los productores, no se como una cooperativa puede tener empleados, cuando se supone que en la misma deberian trabajar los socios, y muchos de estos que integran esta sociedad, no tienen produccion de nada, solo levantan las ganancias sin exponer nada

    ResponderBorrar
  4. Jajaja este tavo habla tanto si el es el principal dañiño con su socio el gringo sartoreli ya se llevaron todas las maquinarias de la fabrica qdo vacia q viene a decir q tiene todo si el mismo estubo ahi la noche q se llevaron todo para q la gente no vea todo lo q se llevaron para Tucuman q de ahi es el viejo q estaba a cargo de la fabrica !!!

    ResponderBorrar
  5. Esa Fabrica deberia ser nombrada por ordenansa del consejo deliberante como "MODELO DE LA CORRUPCION" no recuerdo gobierno que no haya metido la mano alli y que no se haya choriado lo que habia, lamentable por eso cuando se deba mostrar algo como lo que no hay que hacer ese seria el perfecto ejemplo .

    ResponderBorrar