Nueva web

lunes, 19 de octubre de 2015

Continúan los trabajos en el templo San Francisco de Asís

Los trabajo de refacción en el templo San Francisco de Asís se llevan adelante con buen ritmo y tal como se había previsto.
El ingeniero Alejandro Casen, Director de Estructuras y Prevención Sísmica que depende del Ministerio de Obras Públicas de la provincia estuvo controlando como se ejecutan las tareas “son trabajos prácticamente artesanales porque involucran un trabajo sistemático porque son de exploración, excavación, sondeo  y ejecución de los rellenos correspondientes, la recimentación, son trabajos lentos por lo que exteriormente no se van a ver avances pero la obra se está realizando bien y con un avance sostenido” agregando “tengo conocimiento que la empresa está trabajando con gente que es propia de Catamarca pero además a tomado personas del lugar y la empresa también está aprovisionándose en Andalgalá con los materiales, cemento, los áridos  o sea que está trabajando para la comunidad”
Tal como se había planteado desde un principio hoy se realizan los trabajos de recimentación que es dota de una mayor rigidez a la estructura, paralelamente se avanza con la inspección de los desagües pluviales para evitar futuras filtraciones de agua que puedan dañar la estructura del templo, una vez finalizada esta etapa se pasará a reparar la grietas que se ven en la parte superior de la estructura. 

1 comentario:

  1. profe biel siga trabajando de esa manera haber que dicen los radicales ahora ? a este profe lo mataron por ser peronista

    ResponderBorrar