Nueva web

miércoles, 14 de octubre de 2015

Catamarca te Incluye

Hoy y mañana el programa Catamarca de te incluye se hará presente en el departamento en donde se podrán realizar trámites jubilatorios, Asignación Universal por Hijo, Carnet Estudiantil, Tarifa Social, el lugar de atención será en el club Racing de las 16 horas en adelante y mañana durante todo el día.
Sebastián Almada, candidato a concejal por el FPV dijo  “la verdad que este es un programa que a nosotros nos sirve por los diferentes móviles que van hacer arribo al lugar y eso a la gente le va a solucionar muchos inconvenientes porque en vez de  viajar a la ciudad para hacer estos trámites, ahora tienen la oportunidad de hacerlos acá”.
 Esta también es una buena oportunidad para que los alumnos que no pudieron hacer el trámite del boleto estudiantil gratuito, lo puedan realizar en esta ocasión “en su momento cundo la Dirección de Trasporte  estuvo en Andalgalá tres días,  de la escuela Provincial nos dijeron que quedaron aproximadamente 200 chicos que no hicieron el tramite, entonces  esta es la oportunidad para que todos aquellos que no lo realizaron lo hagan, la Dirección de Trasporte  va a estar dos días acá,  si no aprovechan ahora después va hacer difícil de que vuelvan a hacer este trámite”, comento.
Además de este programa “Catamarca te Incluye”, también vendrá a Andalgalá el día jueves “Pescado para Todos” y el viernes “La Vaquita Social”, programa que tuvo mucho éxito la semana pasada  “vendrán con el camión repleto de carne, es muy beneficioso que estén esta semana porque se viene el día de la madre, así que mas no se puede pedir, las mamas van a poder disfrutar de un rico asado y a un muy bajo precio”, concluyo el candidato a Concejal por el Frente para la Victoria.

1 comentario:

  1. Hola yo me llamo C.C.yo les quiero decir q mi ermana fue al nuevo hospital para controlar a su bebe q cumplía 3meses de vida y supuestamente la iban a controlar pero después de esperar allí cuando le toco el turno a la bebe de mi hermana el doctor rocenek no la quiso atender q xq no estaba la enfermera y q el podía atender a los chicos enfermos. Entonces nose si los dias MARTES Y JUEVES son dias de control nose q pasa pero por mi q ese doctor atiende cuando se le canta el culo si ustedes me pueden ayudar publicando lo mismo q yo les agradeseria mucho xq no puede ser esto. Espero q lo publiquen... GRACIAS ☺ Atentamente C.C.

    ResponderBorrar