Nueva web

viernes, 9 de octubre de 2015

Bronca y Tristeza

Los vecinos que están en el ingreso al Departamento realizando un corte para que les den los papeles de los terrenos ex urbino, anoche sufrieron el atentado por parte de desconocidos. Al llegar por la mañana se dieron con que alguien a la madrugada les había arrojado en el lugar que ellos ocupan, grandes cantidades de aceite sucio. Esto les genero mucha impotencia.

Gabriel, uno de los afectados contó con tristeza "no somos escuchados hace dos años, nos tiene con promesas el Intendente y ahora no sabemos que pasó ni a quien culpar, pero nos hicieron esto, solo buscamos que nos den los papeles de los terrenos y poder construir nuestras casas con mucho esfuerzo"

El corte seguirá en el ingreso al Departamento y de no tener respuestas irán a las puertas del municipio.

Contaron que en estas horas se sintieron amenazados por gente enviada desde el Municipio que les habrían dicho que de seguir en esa postura le sacaran la beca a uno de los jóvenes que está en el corte y les quitaran los terrenos. 

8 comentarios:

  1. y asi y todo van a seguir votando a paez, espero se den cuenta de una vez por todas que clase de gente maneja el municipio de Andalgala.

    ResponderBorrar
  2. Ahi esta votenlo de nuevo al delincuente éste

    ResponderBorrar
  3. Una vergüenza esta actitud, loco si les donaste los terrenos entrega como corresponde con papeles que acrediten quienes son sus dueños, tal vez moleste esta actitud del corte porque justo están en pero si como dicen vienen pidiéndote en varias y reiteradas veces y no pasa nada es mas que claro que ellos van a tener que tomar ciertas medidas no pueden construir sus casas quien les garantiza que mañana no aparece otro adjudicatario? con respecto a las becas no pueden ser tan insensibles jugar con la necesidad de la gente una verguenaza que por una beca debes pensar como uds, acatar ordenes como si fueran esclavos, ya que "ayudas" hacerlo con la bondad no con la arrogancia de seguir en el poder amenazando de quitar becas si no lo votan....mas humildad no sean tan pecho frio, la vida tiene muchas vueltas no se olviden no miren a la gente por encima de sus hombros.

    ResponderBorrar
  4. VOS NO SABES LO QUE TENEMOS QUE SUFRIR POR UNA BECA Y TENGO DOS HIJOS Y ME DIERON LA VIVIENDA GRACIAS A SOLEDAD Y MIGUEL AMILIBIA Y A DON ANGEL MERCADO Y NO PUDE NI SIQUIERA MOSTRARME POR QUE ESTUBE AMENAZADA TODO EL TIEMPO PERO A LUCIA Y A MIGUEL QUE CUENTEN CONMIGO Y MI MAMA YMIS ABUELOS YMIS HNOS VAMOS A APOYARLOS Y VOTARLOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En hora buena que tenes tu casa. Pero no por eso tenes que votarlos, todos los funcionarios se les paga para que den en todo soluciones a la gente, porque deben cumplir con las leyes que asi lo dicen. Aparte si estamos con una beca es por este gobierno del FpV que lo único que quiere es tener de rehenes a todos los argentinos. Los únicos que progresan son los funcionarios. Ahora aparecen y solucionan todo, tengo entendido que ya llevan cuatro años en el gobierno y que antes nunca se acordaron. PENSA BIEN A QUIEN LE DAS EL VOTO. Mira como esta la provincia y el país, un desastre total.

      Borrar
  5. Anónimos dejen d decir q los amenazan nadie les dice nada no sean perseguidos y x cierto perea dono los terrenos no paez

    ResponderBorrar
  6. y acaso paez y perea no andan trabajando juntos para esta eleccion? o creen que somos ciegos o giles

    ResponderBorrar
  7. Muy bien por fin alguien coherente que comente ...los terrenos an sido donados por el ex intendente Perea, los papeles se les entrego ... Eso pasa cuando la gente se malacostumbra que todo se le de ...

    ResponderBorrar