Nueva web

viernes, 23 de octubre de 2015

Adelanto Informativo: viernes 23 de octubre

La Escuela EPET N°4 pronto será remodelada y ampliada, la obra será financiada con fondos del Instituto Nacional de Educación Técnica.
Un 22 de Octubre de 1995 queda constituida la Carta Orgánica Municipal que nos rige hoy a los Andalgalenses, en el año 2.000 el Concejo Deliberante mediante  la ordenanza N° 022 declaró esta fecha como Día de la autonomía Municipal.
La empresa andalgalense El Fuerte Construcciones resultó adjudicataria de la obra de refacción y ampliación de la Escuela Agrotécnica “Dr. Rodolfo Moran” cuyo monto de inversión es de $ 12.000.000.
El programa provincial Vaquita Social estará nuevamente en nuestro departamento este viernes a las 11 de la mañana
En la ciudad de Belén se realizara el 30 y 31 de Octubre el Festival Interescolar  en las instalaciones del club Tiro Federal, además de participar la totalidad de los colegios del medio, también se abre la oportunidad para que la comunidad en general muestre lo que sabe hacer en materia de canto, danza, música, teatro entre otras actividades.
El martes 3 de noviembre se sorteará el bono contribución que puso en circulación la Liga Andalgalense de Fútbol.
Las nuevas autoridades de la Seccional de ATE Andalgalá asumirán este 7 de noviembre.
El 8 de Noviembre es el día del empleado Municipal, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Andalgalá ya programó una serie de actividades para esa fecha.
La rifa que puso en circulación la Subcomisión de la iglesia del Señor de la Buena Salud se sortera este 15 de noviembre.
La séptima  fecha del Campeonato Interprovincial de Rally (CIR) se correrá del 13 a15 de noviembre.
Los Suris en condición de local enfrentaran este 17 de octubre al elenco de Tinogasta por una nueva fecha de la URCA.

Pagos
Jubilados y Pensionados tramo superior a los $ 4.884, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1.

3 comentarios:

  1. Buen dia necesito que me aceriguen por que una maestra de catesisimo que se llama regina y un cura que esta se paso , a algunis niños no le permiten hacer la comunion por faltas y a otros le borran para iqe si hagan , de todos modos los padres que no lo dejan hacer estamos por presentar la denuncia en el obispado

    ResponderBorrar
  2. Que se puede esperar de esa Regina si ella solo se acomoda con los chicos de apellido. Para el catesisimo y ahi adentro es todo un puterio de ida y vuelta entre las catequistas y a algunos les ponen reglas y a los de plata eso hacen cono sea, si hay que averiguar

    ResponderBorrar