Nueva web

miércoles, 14 de octubre de 2015

Adelanto Informativo: miércoles 14 de octubre

Hoy y mañana el programa Catamarca de te incluye se hará presente en el departamento en donde se podrán realizar trámites jubilatorios, Asignación Universal por Hijo, Carnet Estudiantil, Tarifa Social, el lugar de atención será en el club Racing de las 16 horas en adelante y mañana durante todo el día.
Debido  a las serias falencias estructurales que posee la Unidad Regional N° 4 próximamente será traslada al edificio del viejo hospital de Andalgalá.
Esta noche la Liga Andalgalense de Fútbol programará los partidos correspondientes a la octava fecha de la Zona A y la novena de la Zona B. 
David Santillán, quien se encuentra a cargo de Pro Huerta del INTA Andalgalá participó el pasado jueves y viernes de las festividades de Rosario de Colana, departamento Pomán, brindando una capacitación de comidas con frutas y verduras y elaboración de dulces. 
Desde este martes se dio inicio al pago de las autoridades de mesa que participaron de las PASO llevadas a cabo el pasado 9 de agosto.
El programa nacional Pescados para Todos estará presente en el departamento este jueves y el día viernes nuevamente el programa provincial Vaquita Social.
Mañana la localidad de Rosario de Colana cumple 380 años de vida, los actos centrales se llevara a cabo de las 20 horas.
El 8 de Noviembre es el día del empleado Municipal, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Andalgalá ya programó una serie de actividades para esa fecha.
La rifa que puso en circulación la Subcomisión de la iglesia del Señor de la Buena Salud se sortera este 15 de noviembre.
Andalgalá ya cuenta con una fecha del Campeonato Interprovincial de Rally (CIR), la misma se concretará el próximo mes  
Los Suris en condición de local enfrentaran este 17 de octubre al elenco de Tinogasta por una nueva fecha de la URCA.

Pagos
Asignación Universal por Hijo, hoy cobran la beneficiarios con terminación de DNI en 5.
Plan PROGRESAR, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 5.
Jubilados y Pensionados tramo inferior a los $ 4.884, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 3.
Jubilados y Pensionados tramo superior a los $ 4.884 tiene fecha de pago el 23 de octubre los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario