Nueva web

martes, 6 de octubre de 2015

Adelanto Informativo: martes 6 de octubre

La Secretaria de la Vivienda entrego a familias de diferentes distritos de Andalgalá,  150 órdenes de materiales, las mismas se encuentran inscriptas en los programas de autoconstrucción y de emergencia habitacional.
Los vecinos adjudicatarios de los terrenos del predio de la ex Urbino en Andalgalá, hace varios meses que vienen solicitando al Intendente Alejandro Páez que les dé un comprobante y planos del terreno para poder presentarlo a la D.A.S.I y en la EC SAPEM y así poder obtener los servicios básicos de agua y luz para hacer sus viviendas, ante la negativa anunciaron un corte ruta para este martes desde las 6 de la mañana. 
Julio Cesar Jiménez, Director del grupo Lihuel, que tiene a cargo la organización de la XIII edición de  “Rejunte, Arte Diverso”, dio detalles sobre este importante evento que se va a llevar a cabo el día 10 de Octubre en el Club Tiro Federal de la ciudad de Belén.
Los 32 becados del departamento de Andalgalá que prestan  servicio en diferentes establecimientos educativos, Catastro, Registro Civil y Hospital que días atrás tomaron escuelas y cortaron ruta exigiendo  planta permanente, esperaran hasta este martes una repuesta por parte del gobierno provincial
El viernes 9 de octubre  llegará por primera vez al departamento el programa Vaquita Social que pone a disposición de la comunidad diferentes cortes de carnes a un precio accesible.
San Lorenzo de Huachaschi tiene previsto inaugurar su cancha el domingo 11 de Octubre.
Este domingo 11 de octubre se disputara el segundo Duatlón x Andalgalá que tendrá como escenarios caminos de Chaquiago y Julumao.
La XVIII edición del Encuentro Nacional de Danzas “Andalgalá, un pedazo de mi sangre” se llevará a cabo los días 9,10 y 11 de octubre
Andalgalá ya cuenta con una fecha del Campeonato Interprovincial de Rally (CIR), la misma se concretará en el mes de noviembre.

Pagos
Pensiones No contributivas, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 6 y 7.
Asignación Universal por Hijo, hoy cobran la beneficiarios con terminación de DNI en 0.
Pla PROGRESAR, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 0
Jubilados y Pensionados tramo inferior a los $ 4.884 tiene fecha de pago el 8 de octubre los beneficiarios con terminación de DNI en 0
Jubilados y Pensionados tramo superior a los $ 4.884 tiene fecha de pago el 23 de octubre los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1.

Ayuda a la canasta
Los empleados municipales perciben en el día de la fecha la Ayuda a la Canasta, los bancarizados tienen los fondos depositados desde las primeras horas y por la tarde desde las 17 horas los que cobran por ventanilla.

Sueldos
Empleados públicos: miércoles 7 de octubre

Docentes: jueves 8 de octubre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario