Nueva web

martes, 13 de octubre de 2015

Adelanto Informativo: martes 13 de octubre

Los vecinos del ex predio de Urbino levantaron el corte con la promesa que a partir de hoy comenzarán los trabajos de conexión de agua y luz.
El viernes pasado, capacitadores del Ministerio de Producción de la provincia, explicaron a  más de 65 jóvenes que asistieron al salón auditorio del hospital José Chain Herrera,  las bases del concurso “Andalgalá emprende 2015”.
Este miércoles y jueves el programa Catamarca de te incluye se hará presente en el departamento en donde se podrán realizar trámites jubilatorios, Asignación Universal por Hijo, Carnet Estudiantil, Tarifa Social, el lugar de atención será en el club Racing de 9 a 13 y de 15 a 20 horas.
A partir de hoy se comenzaran a pagar a las autoridades de mesa que participaron de las PASO llevadas a cabo el pasado 9 de agosto.
El programa nacional Pescados para Todos estará presente en el departamento este jueves y el día viernes nuevamente el programa provincial Vaquita Social.
La semana fundacional de Rosario de Colana comenzó el 8 de octubre  y finalizaría  el 15 del presente mes cuando este distrito del departamento Pomán festeje sus 380 años de vida
El 8 de Noviembre es el día del empleado Municipal, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Andalgalá ya programó una serie de actividades para esa fecha.
Andalgalá ya cuenta con una fecha del Campeonato Interprovincial de Rally (CIR), la misma se concretará el próximo mes  
Los Suris en condición de local enfrentaran este 17 de octubre al elenco de Tinogasta por una nueva fecha de la URCA.

Pagos
Asignación Universal por Hijo, hoy cobran la beneficiarios con terminación de DNI en 4.
Pla PROGRESAR, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 4.
Jubilados y Pensionados tramo inferior a los $ 4.884, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 2.
Jubilados y Pensionados tramo superior a los $ 4.884 tiene fecha de pago el 23 de octubre los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1.

1 comentario:

  1. Que triste que en ningún medio de Andalgalá hayan destacado la actuación del sub 16 de nuestro departamento que fue a representar a la provincia en los Juegos Evita 2015 y que de 24 equipos que participaron, lograron el 4º lugar. Felicitaciones a los chicos¡¡¡ a lo mejor algún día valoremos los logros de todos nuestros deportistas.

    ResponderBorrar