Nueva web

jueves, 8 de octubre de 2015

Adelanto Informativo: jueves 8 de octubre

Docentes y alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto año que pertenecen al Colegio Privado Gabriela Mistral, están participando del proyecto institucional “Andalgaleando” cuyo objetivo es revalorizar el trabajo de nuestros artesanos.
La escritora Andalgalense Ana María Sachetti presentará hoy en el Salón de la Cultura su libro Cuentos para acompañar con tulpo en el marco del Festival de la Palabra.
En la Sesión Ordinaria 024/ 2.015 del Concejo Deliberante ingresó el Proyecto de Comunicación que hace referencia a cuidar la flora autóctona del departamento y la posibilidad de implementar el Plan Nacional del Fuego.
Desde el sábado 3 hasta el viernes 9 de Octubre, la Escuela de Educación Especial N°2 Un Nuevo Día, comenzó a celebrar la Semana de la Educación Especial con diferentes actividades
Mañana llegará por primera vez al departamento el programa Vaquita Social que pone a disposición de la comunidad diferentes cortes de carnes a un precio accesible.
Este domingo 11 de octubre se disputara el segundo Duatlón x Andalgalá que tendrá como escenarios caminos de Chaquiago y Julumao.
La XVIII edición del Encuentro Nacional de Danzas “Andalgalá, un pedazo de mi sangre” se llevará a cabo los días 9,10 y 11 de octubre
Este fin de semana se desarrollará la cuarta fecha de la ACAP cuya sede será el departamento Santa María, la Escuela de Patín Andalgalá estará presente en la prueba.
San Lorenzo de Huachaschi tiene previsto inaugurar su cancha el domingo 11 de Octubre.
Unión Aconquija recibirá a Belgrano de Ramallo este domingo a partir de las 16:30 horas en la cancha de Tiro Federal y Gimnasia.
Andalgalá ya cuenta con una fecha del Campeonato Interprovincial de Rally (CIR), la misma se concretará en el mes de noviembre.
Los Suris en condición de local enfrentaran este 17 de octubre al elenco de Tinogasta por una nueva fecha de la URCA.

Pagos
Asignación Universal por Hijo, hoy cobran la beneficiarios con terminación de DNI en 2.
Pla PROGRESAR, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 2.
Jubilados y Pensionados tramo inferior a los $ 4.884, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 0
Jubilados y Pensionados tramo superior a los $ 4.884 tiene fecha de pago el 23 de octubre los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1.

Sueldos

Docentes: jueves 8 de octubre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario