Nueva web

jueves, 29 de octubre de 2015

Adelanto Informativo: jueves 29 de octubre

Las autoridades de la Cooperativa El Fuerte salieron a desmentir los dichos que aseveraban que la misma estaba siendo desmantelada.
Ricardo Moreno, viejo dirigente de la Asociación de Futbolistas Veteranos de Andalgalá presentó su renuncia al cargo de secretario.
La mala distribución de la leche en las postas sanitarias no es un inconveniente nuevo, las madres mes a mes reiteran el pedido de que la distribución llegue de manera regular como así también la cantidad de unidades de leche en polvo que es enviado desde el Ministerio de Salud de la provincia.
La Agrupación Folclórica Andalgalá puso en circulación un minibingo que será sorteado mañana a las 22 horas en las instalaciones del Club San Lorenzo.
En la ciudad de Belén se realizara el 30 y 31 de Octubre el Festival Interescolar  en las instalaciones del club Tiro Federal, además de participar la totalidad de los colegios del medio, también se abre la oportunidad para que la comunidad en general muestre lo que sabe hacer en materia de canto, danza, música, teatro entre otras actividades.
El martes 3 de noviembre se sorteará el bono contribución que puso en circulación la Liga Andalgalense de Fútbol.
Las nuevas autoridades de la Seccional de ATE Andalgalá asumirán este 7 de noviembre.
La Asociación de Celiacos de Andalgalá realizará este 7 de noviembre un taller de cocina en donde se abordará la elaboración de pan, fideos, pizas y demás alimentos son gluten como así también la higiene en la cocina y como evitar la contaminación de los alimentos.
El 8 de Noviembre es el día del empleado Municipal, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Andalgalá ya programó una serie de actividades para esa fecha.
La rifa que puso en circulación la Subcomisión de la iglesia del Señor de la Buena Salud se sortera este 15 de noviembre.
La séptima  fecha del Campeonato Interprovincial de Rally (CIR) se correrá del 13 a15 de noviembre.
Los Suris en condición de local enfrentaran este 17 de octubre al elenco de Tinogasta por una nueva fecha de la URCA.
El cierre de los talleres del Centro de Jubilados San Francisco y de la Asociación de Jubilados Andalgalá se realizará este 3 de diciembre.
La primera edición del Festival Municipal  del Shinqui se realizará en el mes de enero en el vecino departamento de Belén.

Pagos
Jubilados y Pensionados tramo superior a los $ 4.884, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 8 y 9.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario