Nueva web

jueves, 15 de octubre de 2015

Adelanto Informativo: jueves 15 de octubre

Personal de Incendios Forestales se encuentra en el departamento tratando de controlar el incendio que se da en el distrito de Villa Vil
El programa nacional Pescados para Todos estará presente en el departamento este jueves en las instalaciones del club Racing y el día viernes nuevamente el programa provincial Vaquita Social.
La localidad de Rosario de Colana cumple hoy 380 años de vida, los actos centrales se llevara a cabo de las 20 horas.
Los 63 becados que prestan servicio en diferentes instituciones provinciales labraron un acta compromiso donde existen diferentes clausulas, en una de ellas se solicita ser incluidos en las partidas presupuestarias del 2016 para poder aspirar a un contrato.
Los docentes agremiados en ATECa continuaran cortando la ruta provincial N° 46 desde las 6 de la mañana y hasta el mediodía.
La justicia de Andalgalá libró un pedido de captura y detención a nivel nacional e internacional a un hombre y una mujer que habrían estafado a pobladores de Aconquija.
El 8 de Noviembre es el día del empleado Municipal, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Andalgalá ya programó una serie de actividades para esa fecha.
La rifa que puso en circulación la Subcomisión de la iglesia del Señor de la Buena Salud se sortera este 15 de noviembre.
Andalgalá ya cuenta con una fecha del Campeonato Interprovincial de Rally (CIR), la misma se concretará el próximo mes  
Los Suris en condición de local enfrentaran este 17 de octubre al elenco de Tinogasta por una nueva fecha de la URCA.

Pagos
Asignación Universal por Hijo, hoy cobran la beneficiarios con terminación de DNI en 6.
Plan PROGRESAR, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 6.
Jubilados y Pensionados tramo inferior a los $ 4.884, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 4.
Jubilados y Pensionados tramo superior a los $ 4.884 tiene fecha de pago el 23 de octubre los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1.

Sueldos
Este viernes se estará abonando el sueldo a los empleados municipales, los bancarizados tendrán depositados sus haberes desde las primeras horas mientras que los que cobra por ventanilla al igual que los becados se les abonará desde las 17 horas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario