Nueva web

sábado, 24 de octubre de 2015

Acusan al intendente Páez de alterar la paz social

Movidos por el rumor de que en la delegación de Agronomía de Zona se encontraban votos trucos del FCS y bolsones que iban a ser usados durante las elecciones un grupo de funcionarios del intendente Alejandro Páez, punteros políticos y gente de su entornó comenzó a congregarse en el lugar.

A través de una radio oficialista comenzaron a arengar a la población para que se convoque en el lugar, los ánimos se fueron caldeando hasta que tuvo que intervenir la policía departamental porque no dejaban salir vehículos del lugar además de querer ingresar a la delegación.
En conferencia de prensa las máximas autoridades del Frente para la Victoria de Andalgalá desmintieron dicho rumor, Juan Ernesto Guerrero, concejal en primer término dijo “son reacciones de alguien que siente que la suerte está echada, de alguien que sabe que en tres años y medio no cumplió con lo que había propuesto en la campaña  y en esta actitud temeraria, pretende enfrentar la sociedad andalgalense para producir un daño en el tejido social que no lo va a llevar a nada solamente a perjudicarse” el candidato a senador departamental Juan Carlos Espinoza señaló “quiero poner de manifiesto en estos momentos la incapacidad y la poca hombría que tiene el intendente Páez y el señor Cativa por mandar a sus dirigentes a la violencia, nosotros queremos la tranquilidad para la comunidad de Andalgalá, lo que pasa es que Páez y Cativa están viendo muy feo el resultado de la elección, saben que pierden y ahora están llorando, llorando como mujer lo que no pudieron defender como hombres, la incapacidad, la falta de ideas lo lleva a esto” agregando “Páez y Cativa deben hacer una reflexión ya que son perdedores, ya que son perdedores que lo asuman como hombres no como maricones” cabe acotar que la dirigencia del FPV invitó a dos personas a ingresar al interior del edificio acompañados por una autoridad policial para que revisen las instalaciones sin embargo se negaron a hacerlo.
La concejal Gloria Peña, del partido Proyecto Sur Andalgalá repudio este tipo de accionar “los funcionarios municipales son funcionarios públicos, no patoteros públicos en donde van a querer tomar por asalto bajo supuestos dependencias estatales como es Agronomía de Zona”  la edil dijo que no se de apelar a “abrir heridas que queremos que se sanen”
El diputado provincial Horacio Gutiérrez lamentó este tipo de situaciones además de acusar públicamente al intendente Páez de “que hacía en Choya con chapas y cemento en el día de ayer en horas de la mañana que se encontraba en ese distrito y así como los empleados municipales entregando en todos los distritos”
Al ser consultadas las autoridades policiales al respecto dijo que no se radicó ninguna denuncia ni se secuestraron votos truchos ni bolsones tal como se afirmaba de la verada de enfrente, solamente se resguardo la integridad del edificio de Agronomía de Zona de manera preventiva
Por su parte el abogado del Ministerio de Producción de la provincia el doctor Hernán Vera radico una denuncia contra funcionarios de la actual gestión como así también a punteros políticos por poner en peligro la institución pública. 

10 comentarios:

  1. Que raro BATMAN Y ROBIN(paez cativa) haciendo kilombo, esta vez no les alcanza. vayan ahorrando porque ahora si quieren andar en vehiculos van a tener que pagar el combustible , se les va a acabar los vales de la municipalidad; y por sobre todo van a tener que tragarce la sobervia que tuvieron estos ultimos cuatro años. ESTE DOMINGO CHAU PAEZ.

    ResponderBorrar
  2. DEJEN DE REPRODUCIR MENTIRAS!!!!! ES UNA VERGUENZA

    ResponderBorrar
  3. Entonces la denuncia fue en contra de los FUNCIONARIOS DE LA PROVINCIA , por que son ellos lo que se encotraban violando la veda electoral y poniendo en peligro la institucion publica.

    ResponderBorrar
  4. Vos moderador que lees los comentario antes de publicarlos, VAS A SER TODA TU VIDA UNA MIERDA.

    ResponderBorrar
  5. ES LAmentable. Punteros y funcionarios actuaron de patovicas llamaban a todos los becados y contratados a huasan las camionetas de la municipalidad q son de usos oficiales se supone"" no para andar llevando gente en la parte trasera menos usar en la politica, pero sin embargo lo hacen y todos acusan de emtregar bolsones y ellos? Me da bronca q el intendente se haga el victima si el y cativa son bien vivos .antes de hablar hay q darse vuelta y ver lo q arrastrann

    ResponderBorrar
  6. Che paez andate ya pf, el único que creció en estos años fue velez, vergüenza debería darte, además sos un mentiroso

    ResponderBorrar
  7. Es verdad en mi ksa dejaron bolsones y plata y demás votos

    ResponderBorrar
  8. Seguirá creciendo velez y club parque sinvergüenza, a los otro seguí engañando con un juego equipo sinvergüenza

    ResponderBorrar
  9. Como no te fuiste páez... Espero q ya q seguis con tu mandato.. Espero q hagas algo por malpaso q solo llegaron a dar votos nomas ya q ganaste aregla las calles y pone mas luces publica xq da una vergüenza q no ayudes xx este barrio ... Deja de robar lo q es del pueblo y dedicate a los barrios q hay xz las orillas como MALPASO

    ResponderBorrar
  10. aguante velez vamos a tener el MORUMBI DE ESTADIO JAJAJAJA VAYAN A PALEAR EN EL RIO LOS DE GUEMES JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJA

    ResponderBorrar