Nueva web

viernes, 9 de octubre de 2015

Aconquija jugará sin público

Por disposición de la policía departamental y debido a los incidentes acontecidos la semana pasada en el encuentro entre Aconquija y San Lorenzo la fuerza policial no autorizó los partidos en Chaquiago, por otra parte no permitirá el ingreso del publico de ambas parcialidades.

Julio Lara, presidente del club Aconquija al término de la reunión con el subcomisario Ponce dijo  “estoy muy dolido por toda esta situación, la verdad que no esperaba esto. Vamos a tener una reunión con la gente de la comisión para decidir  si aceptamos jugar en la otra cancha ya que no nos permiten jugar en nuestro campo de juego” esta medida no la toma la Liga Andalgalense de Futbol sino  la policía departamental argumentando “vamos a esperar que el CoProSeDe venga a inspeccionar nuestro campo de juego”, apunto.
El jugar en otra cancha demanda un presupuesto importante porque los 10 adicionales policiales cuestan 2.500 pesos, el  alquiler de cancha 1000 pesos, terna arbitral 1.000,  y entre el trasporte  y la comida para los jugadores  de 4° y 5° división, aproximadamente se va a gastar más de  6.000 pesos por partido de local “a pesar de los gastos, no participar seria una conducta antideportiva, solo espero que el hincha de Aconquija tome conciencia de lo que paso el fin de semana y todos los gastos que va a demandar salir a jugar a fuera”, subrayó.

Con el propósito de evitar nuevos inconvenientes, la policía tiene identificada a las personas que siempre producen desordenes por eso se hará una lista con el nombre de ellos y no se les permitirá el acceso a la cancha, “la verdad que a veces es muy difícil tomar decisiones, yo tengo una familia y hay dirigentes que tienen familia y en ocasiones es preferible dar un paso al costado que enfrentarse con ellos, pero si hay que tomar medidas lo vamos hacer por el bien del club y de la institución, así que por el momento vamos a  tratar de terminar  el  campeonato de la mejor manera y luego veremos que se puede hacer para el próximo año”, comento Julio Lara. 

3 comentarios:

  1. Esta liga jamas va a progesar disculpen pero esto parece un futbol de barrio.. años q esta liga no participo en torneos oficiales. Solo local y provincial nda mas.. x eso el pais esto no conoce

    ResponderBorrar
  2. Que pena ver como se derrumbó Aconquija, de verdad una lástima.

    ResponderBorrar
  3. Jjjjj y la culpa hechale a paez tambien jjj

    ResponderBorrar