Nueva web

lunes, 12 de octubre de 2015

30 Nuevos Sueños Cumplidos

La Gobernadora Lucia Corpacci entregó 30 Viviendas en Andalgalá.

Una mañana fría y con una intensa llovizna, que no fue suficiente para opacar la alegría y emoción de cada una de las familias que se dieron cita a nada más y nada menos que tener la llave de su casa propia, con todo lo que eso significa, y que se vió reflejado en cada uno de los rostros de adjudicatarios que se mostraron agradecidos por volver a ser tenidos en cuenta, en algo que se merecen y que otra vez volvió a ser cumplido. Fue parte de lo que se escucho en un cálido acto el día sábado en Andalgalá. 

La gobernadora, estuvo acompañada por Ocatavio Gutierrez, los funcionarios de su gabinete, el Diputado Nacional Isauro Molina, el Director de YMAD Angel Mercado y los candidatos locales del FPV Miguel Morales, Juan Carlos Espinoza, Juan Guerrero, Gustavo Álvarez, Martha Villagra,Sebastián Almada y los adjudicatarios de las viviendas, acompañados de sus familiares, participaron de estas emotiva entrega, que emocionó hasta las lágrimas a muchos de los presentes que añoraban tener su casa propia. 

Destacó la labor que realiza el Director del IPV a través del Sr. Dante López Rodriguez.-
En su discurso la gobernadora, felicitó a los nuevos adjudicatarios, instándolos a que las cuiden, porque les entregamos infraestructura, pero son las familias las que las llenarán de amor, esperanza y sueños a esas viviendas. Pidió el acompañamiento de los andalgalenses para que el departamento pueda recibir muchos más beneficios de trabajar en conjunto entre el municipio, la provincia y la nación desde donde se pueden bajar muchos programas que beneficien a los habitantes del departamento.

Otra de las actividades fue la que estuvo relacionada a el lanzamiento del asfaltado del tramo la Cebila-Andalgalá, otra de las obran anheladas por años que lograron concretarse y próximamente se conocerá cual sera la empresa que llevara adelante la obra que costará más de 700 millones. 


ACOMPAÑAMIENTO


La Gobernadora aludió al jefe comunal Alejandro Páez, que no estuvo presente en la entrega de viviendas.
La gobernadora Lucía Corpacci visitó Andalgalá y, en el marco de una entrega de viviendas, fue crítica con el intendente opositor, Alejandro Páez (FCS), a quien aludió sin mencionarlo. "Necesitamos en Andalgalá a alguien que nos ayude a seguir mejorando esta provincia", dijo la mandataria. Además, visitó Mutquín y Saujíl, en Pomán. Allí habilitó un cajero automático, firmó el contrato de locación para la refacción y ampliación de la Escuela Secundaría N° 63 e inauguró la re pavimentación de la Ruta 46 en el tramo La Cébila - Andalgalá.
"Lo importante de las obras es la gente, pero si el intendente es de un signo político o de otro a veces complica mucho las cosas", dijo Corpacci durante su discurso en la entrega de 30 viviendas en Andalgalá. Sin embargo, dijo que su Gobierno "avanza aunque el intendente sea de la oposición".

En ese sentido, enumeró una serie de obras que planean para Andalgalá y dijo que se harán "sea quién sea el intendente". "Les pido por favor (a los intendentes opositores) que nos ayuden. Todo se hace más difícil cuando el intendente obstaculiza las cosas. El IES (Andalgalá) hubiera sido distinto si un intendente nos hubiera ayudado con un poco de ripio, mejorando las veredas, ayudando con la iluminación", dijo.
Por último, pidió respaldo para los candidatos del FV en Andalgalá que postula a Miguel Morales como candidato a intendente y Juan Carlos Espinoza, candidato a senador."Tengo que pedirles que nos den una mano, porque necesitamos tener gente que entienda que por sobre todas las cosas está la gente. Necesitamos tener en Andalgalá alguien que nos ayude a seguir mejorando esta provincia", disparó.

REDES SOCIALES 
En su cuenta de Facebook, la  primera mandataria Provincial publicó: 
Inauguramos la repavimentacion de la ruta 46 entre La Cebila y Andalgala, en donde también entregamos 30 nuevas viviendas. Mi compromiso es con el pueblo, no nos interesa de que signo político sea el intendente. Siempre vamos a trabajar por y para los catamarqueños. En Andalgala hicimos el IES, el hospital y muchas viviendas, todas obras en beneficio del pueblo y fue muy raro al ver que en ninguna inauguración estuvo presente su intendente para festejar la alegría de su pueblo.

2 comentarios:

  1. FALTA LA SEGUNDA ETAPA DEL IES ANDALGALÁ, NO ESTA TERMINADO Y YA PARARON LA OBRA...

    ResponderBorrar
  2. Hay casas q son injustas...como.la q le dieron a la chica galvan...hay gente q necesita mas...por favor revean estas cosas...y lucas publica el comentario aunque vos sos amigovio d esa mina...

    ResponderBorrar