Nueva web

martes, 29 de septiembre de 2015

Escuchar a los jóvenes, importante reunión para la Juventud de Andalgalá

Para la jornada de este martes, está prevista una reunión plenaria de la Juventud del Frente Para la Victoria de Andalgalá, convocada por sus referentes José Vallejos y Ángel Santillán, a llevarse a cabo en el sede partidaria de calle San Martín y Mercado, a las 19 horas.
Según se nos informó, el evento partidario tiene como objetivo elaborar una estrategia de acción para colaborar con la campaña con miras al comicio general del 25 de octubre, haciendo la aclaración de que esta convocatoria está dirigida a todos los jóvenes militantes sin distinción de sectores y subdivisiones.
Según comentaron desde el espacio, los objetivos son superadores a cualquier intención personal o sectorial, ya que se trata de trabajar por la continuidad del proyecto popular inclusivo de los compañeros Daniel Scioli y Lucía Corpacci, mientras que en el ámbito local apoyarán a Miguel Morales como intendente y a Juan Carlos Espinoza como senador.

5 comentarios:

  1. por que no hacen mea culpa de los accidentes que se produjeron después de darles alcohol en racing antes de las paso

    ResponderBorrar
  2. No sabia que les abrian la boca para q tomen!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No les abren la boca. Pero les dejan al alcance y gratis. Los funcionaron deben terminar con esos flagelos, al margen que está prohibido por ley, y no fomentarlos por un voto. Ese es el gobierno del FpV

      Borrar
  3. Muchachos, antes de seguir engañando a los jóvenes que son "sus amigos", diganles la verdad. El Gobierno desde hace más de CINCO MESES, NO PAGA al Personal de Guardia del Nuevo Hospital, a Los Becados que trabajan en Distintas Instituciones Educativas, etc etc. Preguntó? El "Militar" para Uds, es Continuar con las Mentiras, de Sus Jefes Politicos??? Por Favor !!!

    ResponderBorrar
  4. Que equivocad@ estas, primero en ningun evento hubo alcohol nadie del fpv fomento nada, no se como dice el comentario anterior les abrieron la boca lo q si voy a decir q cada padre sabe lo q hace y donde esta su hijo xq si la educación no empieza en casa xq echar la culpa a otros!! Siempre se mira la vereda del frente cuando primero debemos mirar la nuestra, cada adolescente es libre y decide donde ir donde no! Hubo varios adolescente q fueron participes de dichos eventos y pueden dar fe , q no fue asi como dicen! Creo. Q la sociedad juzga mucho a la juventud xq si lo ve en la esquina con n grupo de amigos ya esta tomando o hciendo cosas malas, bo señores la juventud save divertirse sanamente!! No juzguen a simple vista o porq le dijieron.

    ResponderBorrar