Nueva web

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Entrega de chequeras

La delegación de la Dirección de la Juventud que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia comenzó a realizar la entrega de chequeras a los alumnos de los diferentes establecimientos.

El procedimiento dio inicio esta semana a fin de que los alumnos cuenten a principio del próximo mes con las chequeras correspondientes para viajar gratuitamente “si bien hay que volver a algunas escuelas porque los chicos se olvidan el carnet, la chequera la vamos a entregar si ellos tienen el carnet y de esa forma nosotros le vamos perforando el carnet para que quede constancia de que ya se le entregó la chequera del mes de octubre” dijo Sebastián Almada, responsable de la delegación de la Dirección de la Juventud que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia
Se encuentra en proceso de análisis un segundo operativo de empadronamiento de beneficiarios a raíz que en el primero no se pudo completar con la totalidad de los estudiantes que por diferentes causas no realizaron la gestión del boleto estudiantil gratuito “nosotros la documentación que tenemos la vamos a enviar a la dirección de transporte para que ellos en su momento puedan hacer los carnet y se les entregue a la gente que está faltando” apuntó.

2 comentarios:

  1. Esta obra de los boletos para los estudiantes es muy buena pero lastima que la sociedad cree que es solo propaganda mas de campaña politica. Se ha perdido la memoria y el recuerdo de los chicos muy jovencitos que fueron torturados y asesinados por pedir esto que ahora se entrega con gran indiferencia de muchos referentes politicos de andalgala.

    ResponderBorrar
  2. Tan solo vos podes creer que el boleto gratuito no es una accion politica, ademas de gratis no tiene nada todo esta calculado los que pagan religiosamente el boleto subvencionan a los que no pagan asi que de gratis no tiene nada en esta pais ni en ninguna parte no existe nada que sea gratis, lo gratis para algunos tiene un costo para otros

    ResponderBorrar