Nueva web

jueves, 24 de septiembre de 2015

Docentes cortaron el ingreso al departamento

Tal como se había informado en la jornada de ayer los docentes agremiados en ATECa cortaron el ingreso al departamento reclamando una solución al conflicto que mantienen con el gobierno.

La medida se llevó a cabo en el ingreso al departamento sobre la ruta provincial N° 46 desde las 6 de la mañana y hasta las 18 horas, al respecto la docente Gloria Perea dijo “no es una lucha de ahora sino que es de hace cuatro años y que el gobierno nunca la tuvo en cuenta lo que nosotros estamos pidiendo por eso tenemos que llegar a estas medidas y en esta época que nos pueden decir que es una lucha partidaria pero en realidad no es así porque es el único momento en el que pensamos en que podemos lograr algo  porque el gobierno nos miente, nos tiene con vuelta” agregando “ahora lo que estamos pidiendo es el nomenclador para todos, que nos aumenten los puntos en el nomenclador para todos para todos los cargos del escalafón docente” criticando los nombramientos políticos que se realizan y que impactan directamente en el presupuesto.
Los docentes regresaran mañana a las aulas, por la tarde está prevista una nueva asamblea para determinar las nuevas medidas de fuerza y analizar la propuesta salarial que se acercó al gobierno. 

3 comentarios:

  1. Señores docentes : como padre de un alumno me siento indignado,molesto y preucupado por la situacion escolar . Indignado porque , ¿es necesario dejar de trabajar tantos dias ?!!! Si al fin de mes cobraran el aumento igual arreglen o no !!!,molesto porque hace una semana los desocupados reclaman tener un laburo digno y les aseguro q varios de ellos tienen un titulo, ustedes cobran sin trabajar , preucupado por la falta de conocientos de los chicos en un año q termina , como a ustedes no les importa mucho la enseñanza de nuestros hijos a mi no me importa escribir lo escribo porque yo fui alumno del secretario de ateca ,el señor molas y todo el año vivio de licencias, y no figan q no lo hacen .....

    ResponderBorrar
  2. Señores docentes hasta cuando, ustedes tienen conciencia o piensan, cuando estan frente el cajero o recuerden el dicho, ganaras el pan con el sudon de la frente !

    ResponderBorrar
  3. La verdad que molesta tantos dias sin clases al final los padres terminan ensenando a los niños, pobre aquellas flias q no pueden ayudarles a sus hijos ya q hay flias q x algún motivo no términarin la esc. Estoy de acuerdo q se les aumente pero a los docentes d ensenanza primaria es poreso q se deberian separar d los prof. Xq nunca van a equiparar tanto en el trabajo como en lo economico molas siempre agita a los paros le gusta vivir del estado xq nunca trabaja ni tampoco les importa si los chicos saben o no solo le importa sus bolsillos total muchos d sus hijos van a la privada...piensen que gracias a los mas humildes cuenta con trabajo encima durante el ano solicitan aumento, premios

    ResponderBorrar