Nueva web

viernes, 25 de septiembre de 2015

Adelanto Informativo: viernes 25 de septiembre

La reina provincial de los estudiantes Zamira Haddad se encuentra en la provincia de Jujuy para participar de la elección de la reina nacional de los estudiantes prevista para este sábado a las 20 horas en  el estadio 23 de agosto.
Los alumnos Federico Romero y Javier Chagaray junto al profesor Paul  Ortega se encuentran participando de la Feria Nacional 2015 de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología que se lleva a cabo en la provincia de Misiones.
Los becados que prestan servicio en las escuelas del medio continuaran tomando los establecimientos en el día de la fecha.
Las actividades áulicas serán normales en el día de la fecha, para esta tarde está prevista una asamblea por parte del gremio ATECa.
El México Boxing tiene todo previsto para que el día sábado 26 de septiembre desarrollar una velada boxística con 7 peleas amateur y una por el titulo provincial.
La prueba ciclística Vuelta a Andalgalá se correrá el sábado 26 de septiembre, el horario de largada será a las 14 horas.
Unión Aconquija recibirá este domingo a partir de las 17 horas la visita de San Martin de Tucumán.
En cancha del club Vélez Sarsfield se concretará este domingo a partir de las 9 de la mañana la segunda fecha de la Liga Infantil de Futbol.
Este sábado 3 de octubre se disputara el segundo Duatlón x Andalgalá que tendrá como escenarios caminos de Chaquiago y Julumao.
La tercera fecha del Campeonato Clausura de Motos en Pista de Tierra se correrá el domingo 4 de octubre
La XVIII edición del Encuentro Nacional de Danzas “Andalgalá, un pedazo de mi sangre” se llevará a cabo los días 9,10 y 11 de octubre
Andalgalá ya cuenta con una fecha del Campeonato Interprovincial de Rally (CIR), la misma se concretará en el mes de noviembre.

Pagos
Jubilados y Pensionados tramo superior a los $ 4.884, hoy perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 6 y 7.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario